Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Independiente recibe a Racing en un clásico de alto vuelo

14/05/2017 12:07 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Independiente recibe a Racing en un clásico de alto vuelo EN VIVO | Independiente recibe a Racing en un clásico de alto vuelo

Un Independiente que halló identidad y un buen rendimiento con Ariel Holan como entrenador intentará refrendar esas virtudes como local, en donde suma cinco compromisos sin ganar, en el clásico ante un riesgoso Racing que contará con el tandem ofensivo integrado por Gustavo Bou y Lisandro López.

Ambos equipos estarán cara a cara y con objetivo similares, ya que para los dos la posibilidad de alcanzar a Boca Juniors en la cima de la tabla es cuasi quimérica y apuntan, como premio consuelo, alcanzar la clasificación para la Copa Libertadores 2018.

El que llega más entonado a este "Derby" es Independiente, que reúne ocho fechas invicto y podría ponerse el atuendo de "favorito" para esta ocasión quedándole mejor que a Racing, con un elemento negativo para el equipo de Holan que es el karma que está viviendo en el Libertadores ya que suma cinco cotejos sin vencer y con apenas un 36 por ciento de eficacia ante su gente.

El "Rojo" viene de golear 4-2 a Newell’s, en Rosario, y presentará una variante: el regreso de Nery Domínguez por Walter Erviti.

Por el lado de Racing, el juvenil Pablo Cuadra reemplazará al lesionado Marcos Acuña y reaparecerá como titular Gustavo Bou por Lautaro Martínez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy