Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Patronato recibe a Sarmiento en un duelo de necesitados

14/05/2017 12:19 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Patronato recibe a Sarmiento en un duelo de necesitados EN VIVO | Patronato recibe a Sarmiento en un duelo de necesitados

En la fecha de los clásicos, en Paraná se dará un choque de necesitados. De hecho, lo que los une a Patronato y a Sarmiento es la mala racha que arrastran en este 2017: apenas ganaron uno de los nueve partidos que disputaron. Por eso el local necesita recuperarse para no complicarse con los promedios, mientras que el de Junín, tiene la obligación de ganar para levantar el ánimo ya que por estas horas está en el fondo de la zona roja y el ambiente dentro del equipo está bastante caldeado.

El rojinegro cayó de local la fecha pasada con Lanús 2-0 y tendrá tres variantes: Lautaro Geminiani por Walter Andrade, Damián Lemos por Gabriel Graciani y Gabriel Vargas por Damián Arce.

Sarmiento, que se encuentra por la zona de descenso, no tendrá al arquero Julio Chiarini, quien quedó al margen de los concentrados tras faltar a un entrenamiento, y lo reemplazará Javier Burrai.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy