Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

River se quedó con el Superclásico en La Bombonera

14/05/2017 18:59 Deportivo
Escuchar:

River se quedó con el Superclásico en La Bombonera River se quedó con el Superclásico en La Bombonera

Por la fecha 24ª del Torneo de Primera División, Boca y River volvieron a protagonizar un Superclásico vibrante y cargado de emociones. El equipo de Guillermo Barros Schelotto cayó por 3 a 1 en La Bombonera

El primer tanto del encuentro llegó luego de un remate espectacular de Gonzalo “Pity” Martínez, y el segundo del “Millonario” fue convertido por Lucas Alario, a los 23 de la primera mitad. Si bien la visita dominaba el juego, el “Xeneize” llegaría al descuento tras un tiro libre formidable de Fernando Gago, ayudado por una mala salida de Agustín Batalla.

En el complemento, el local salió a buscar el resultado y trató por todos los medios de llegar al empate. Darío Benedetto y Gustavo Bou tuvieron sus chances de llegar al empate pero no lograron doblegar a la defensa del equipo de Marcelo Gallardo. En el final, Sebastián Driussi puso el tercero para la visita. 

Con ésta victoria, River, con un partido menos, queda a solo cuatro puntos de Boca, que se mantiene como único líder del campeonato.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy