Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 15 de Mayo de 2017

14/05/2017 22:07 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 15 de Mayo de 2017 FÚNEBRES | 15 de Mayo de 2017

FALLECIMIENTOS

- Carlos Abel Altamiranda (Garza)

- Victoria Díaz

- Gabina Paz

- Silvina Viviana del Valle Santillán Roldán

- Guillermo Fabián Suárez

- ángela Russo (La Banda)

- Ramón Adelina Suárez (La Banda)

- Dominga Berta Leguizamón (La Banda)

- Ramón Farías (La Banda)

- Juan Carlos ávila (Villa Robles)

- Berta Ramona Villarreal

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

DíAZ, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su esposo Luis Salvatierra, sus hijos ÑaÑa, Cristian, Mariela, Mulla, Jorge, Edo, su nuera, nietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

FARíAS, RAMóN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino. Sus primos: Norah Cisneros, Ernesto Cisneros y flia, Rodolfo Cisneros y flia, Ana Cisneros, Marta Cisneros y flia, Oscar Cisneros y flia, Elsa Cisneros y flia, participan con profundo dolor su partida y acopaÑan a su esposa Luisa e hijos en este doloroso momento.

FARíAS, RAMóN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. SeÑor dale el descsanso eterno. Fabian, Puqui y flia., participan con profundo pesar su falecimiento y acompaÑan a la flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria. sus restos son velados en calle La Plata 162 y serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

FARIAS, RAMóN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Hugo Acosta Paglioni y María Teresa del Castillo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FREITAG DE VILLARREAL, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Su esposo Angel Villarreal, sus hijos Ximena, Eleana y Gustavo y demás fliares. participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FREITAG DE VILLARREAL, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. La Rectora, Lic. Natividad Nassif y el Vicerrector, Dr. Publio Araujo, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de la docente del Departamento Academico de Matematicas, Ximena Villarreal, de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologias de la Casa de Altos Estudios mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

FREITAG DE VILLARREAL, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Sra. Maria Mercedes Simonetti, su esposo Luis Alberto y familia, participan y acompaÑan a su hija Ximena y demás familiares en este trance dificil y doloroso momento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

FREITAG DE VILLARREAL, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. El Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologias de la UNSE, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de su hija Prof. Ximena. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

FREITAS DE VILLARREAL, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/17|. El Decano de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías Ing. Héctor Rubén Paz, el Vicedecano Pedro Juvenal Basualdo, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de la Docente del Departamento Académico de Matemáticas Ximena Villarreal, de la Facultad antes mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, MIRIAM DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su esposo Alberto, sus hijos Alberto y Carlos, su hija de corazón Ludmila, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs. en el cementerio de Maco. Elevamos oraciones en su querida memoria.

LEDESMA, MIRIAM DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su hermana Rosa Ledesma y flia, participa con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs. en el cementerio de Maco. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA, MIRIAM DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Sus sobrinos Mabel, Elina, Adriana, Sergio, Carina y Héctor y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs. en el cementerio de Maco. Elevamos oraciones en su memoria.

LEDESMA, MIRIAM DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. "Bienaventurados los de corazón puro, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Sus compadres Daniel Pérez y Sofia Taboada, su ahijado Franco Pérez, sobrinos Emilse, Rita, Milagros, Francisco, Sebastian, Mia, Aitana, Nancy, Xime, Abigail, Enzo y Santino, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs. en el cementerio de Maco. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA, MIRIAM DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Familia Lazarte, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Maco. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, HUGO ALBERTO (Vicecom.) (R) VGM (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/17|.

Elsa Danna de Dorado y flia., participan con pesar el fallecimiento del hermano de Teresita y la aacompaÑan en su dolor, ruegan resignación para toda la flia.,

PAZ, GABINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su pareja Walter Gómez, su hija Mirta Corbalán Vda. de Cura, nietos, bisnietos y demás fliares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. a las 17.30 hs. EMPRESA SANTIAGO.

SANTILLáN ROLDáN, SILVINA VIVIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Su esposo Luis Juárez, sus hijos Leslie, Jonathan, Joel, Benjamín, Ismael y Marlene y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO, CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SANTILLáN ROLDáN, SILVINA VIVIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Sus compaÑeros de trabajo de Laboratorio Informático y Anexo Laboratorio, acompaÑan con profundo dolor a Verónica Santillan Roldan y flia. por el fallecimiento de su hermana. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, GUILLERMO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Sus hijos Ayelen, Exequiel, Nicolás, Erik, Milton, Braian y Milagros, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus rerstos son traídos desde Bs. As. y serán sepultados hoy en el cementerio La Piedad.

SUáREZ, GUILLERMO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Sus padres Guillermo y Rosa, sus hermanos Sergio, Pirulo, Silvana, Eliana, Natalia, sobrinos Pili, Nare, Fede, Vicky, cuÑado Carlos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos son traídos desde Bs. As. y seran sepultados hoy en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, GUILLERMO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Su tío Luky, sus primos Javier, Eugenio, Carla, Mariana y primos politicos, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Sus restos son traidos desde Bs- As. y seran sepultados hoy en el cementerio La Piedad.

SUáREZ, GUILLERMO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Sus tíos Sonia, Victor y primos Fabi, Gaby, Vivi, Rita, Sole, Martin, Lucas y primos politicos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por la paz de su alma. Sus restos son traídos desde Bs. As. y serán sepultados hoy en el cementerio La Piedad.

SUáREZ, GUILLERMO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Sus tíos Buneta y Reina, primos Diego, Ale, Débora y Mariela y primos politicos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos son traídos desde Bs. As. y serán sepultados hoy en el cementerio La Piedad.

TORRES, GRACIELA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/17|. Silvia Toledo, acompaÑa en el dolor a su amiga Nancy, rogando que Dios le de fortaleza y resignacion a ella y a su familia. Ruega oraciones en su querida memoria.

VILLARREAL, BERTA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/17|. Su esposo, hijos, nietos, nietos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Vuelta de La Barranca. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ATíA, MARTA ANGéLICA DEL R. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16|. Ya pasó un aÑo de tu partida al Reino del SeÑor, pero tu presencia sigue latente entre nosotros. Te recordamos siempre con gran cariÑo. Tu hijo Pedro, su nuera Vivi, nieta Francina, hermanas Nelly (a) y Beky Atía, cuÑado Ramón Campos, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano. Se ruega oraciones en su querida memoria.

SALVATIERRA DE MORENO, OLGA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/17|. Mi Nona querida, como te extraÑo, un mes ya sin vos, hoy solo me quedan los recuerdos que invade mi corazón. Tu nieta que te ama. Mónica, su hija Martina, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

AILáN VDA. DE LóPEZ, ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/14|. Los miembros de la comisión de la Biblioteca Dr. Manuel Gorostiaga, te recuerdan siempre, nos acordamos de tu amistad, cariÑo, compaÑerismo, bondad, que el SeÑor te colme de bendiciones y descanses en su brazoa. Descansa en paz. Tus amigos.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

CATáN, JUAN CRISOSTOMO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/15|. Al cumplirse 2 aÑos de su desaparición física, su esposa, sus hijos, sus nietos, su cuÑado, invitan al responso que se realizará el lunes 15/05/17, a las 16:30 hs en el Cementerio de la Misericordia.

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

FARíAS, RAMóN DEPAULA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Sus hijos José y Cunino, nietos, bisnietos y demás fliares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 15 hs. en el cementerio Jardin del Sol. Casa de duelo Belgrano 532. Sala velatoria. Servicio Unión Ferroviaria. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LEGUIZAMóN, DOMINGA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus hijos Dr. Félix Alberto Salvatiera y Beatriz del Valle Salvatierra, sus hijos políticos Dra. Graciela Lucero y José Victor Tejeda, sus nietos Ing. José Tejeda (h), Mariana Tejeda y Pablo Salvatierra, su nieta politica Silvina Chazarreta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LEGUIZAMóN, DOMINGA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Dichosos los que sufren en la tierra porque de ellos será el Reino de los Cielos. Su hija Beatriz Salvatierra, su hijo político José Víctor Tejeda, sus nietos Ing. José Tejeda (h) y Mariana Tejeda, su nieta política Silvina Chazarreta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LEGUIZAMóN, DOMINGA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Yo soy la resurreccion y la vida el que cree en mí aunque muera vivirá. Su hijo Dr. Félix Alberto Salvatierra, su hija política Dra. Graciela Lucero, su nieto Pablo Salvatierra, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LEGUIZAMóN, DOMINGA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Sus hijos Dr. Félix Salvatierra y Beatriz del Valle Salvatierra, hijos pol. nietos y demás fliares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhum. en el cementerio Jardín del Sol. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

LEGUIZAMóN, DOMINGA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Bienaventurados los de corazón puro porque de ellos es el Reino de los Cielos. Sus adorados nietos Ing. José Victor Tejeda (h), Mariana Tejeda y Pablo Salvatierra, su nieta politica Silvina Chazarreta participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegna oraciones en su querida memoria.

LEGUIZAMóN, DOMINGA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Gloria de Tejeda, sus hijos Pepe, Olinda, Noemí y Carmen, hijos políticos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, DOMINGA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. Sus íntimos vecinos de toda la vida: Juan Carlos Figueroa y familia, Luis Victor Figueroa y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RUSSO, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Sus hijas Silvia y Mariel, sus hermanos Antonio, César, Nora y Aldo, nietos Benjamín y Micaela, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Cobertura NORTE BENEFICIOS.

RUSSO, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Su hermano César, su esposa, sus hijos e hijos politicos y su entraÑable amiga Uvi, participan con doloor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su hermana Lidia Reyes, vecinos demás fliares- part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 9 hs. Casa de duelo Sala vel. Belgrano 532. L.B. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ALTAMIRANDA, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/7|. Su padre Rufino Altamiranda, su hijo Jonás, hermanos y sobrinos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

ALTAMIRANDA, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/7|. Su desconsolada hermana: Mary, su cuÑado Beto Gonzalez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para él la luz que no tiene fin.

ALTAMIRANDA, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/7|. Los hermanos y sobrino de su cuÑado Beto. Olga, Toty, Dory, Lili Gonzalez y Mariano Navarro acompaÑan en este momento de profundo dolor a don Rufino Altamiranda y flia.

áVILA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Sus hermanos Ramón, María, Rosa, Alicia, Irma, sobrinos Silvia, Carlos, Laura, Gastón, Hernan, Carina, José y María Inés, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran inhumados en el cementerio de Villa Robles a las 11 hs. COBERTURA NORTE BENEFICIOS.

VELARDE, ALFREDO DANIEL M.S. (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Marcelo Fontanetto y familia, participan con dolor el fallecimiento del querido Padre Alfredo, elevan oraciones por su eterno descanos. Las Termas.

VELARDE, ALFREDO DANIEL M.S. (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. "SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tus brazos dale el descanso eterno". La comunidad educativa del Colegio Mariano Moreno LL66, participa con profundo dolor de la partida del Párroco de la Ciudad de Las Termas de Río Hondo, Padre Alfredo Velarde y acompaÑa a su familia y a toda la comunidad del Colegio La Salette en este momento difícil. Las Termas.

VELARDE, ALFREDO DANIEL MS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. SeÑor ya está ante tí, recíbelo en tu Reino y dale el descanso eterno. AcompaÑan en este momento con profundo dolor El Equipo de Cáritas Santiago del Estero a quien acompaÑó en forma incondicional. Saludan a sus familiares en este duro trance y elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

ALVAREZ AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. Padre: gracias por todos los ejemplos y tus sabidurías que nos enseÑaste a lo largo de la vida aquí en la tierra. En el octavo aniversario te tu fallecimiento te recordamos con inmenso amor. Tu hijo Gaby, tu nuera Mirta, tus nietos Gabriel y Beba y Anto (desde el recuerdo) Ruegan oraciones en tu querida memoria.

áLVAREZ AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. Ya se cumplieron ocho aÑos de tu partida al Reino de los cielos, pero tu presencia vive permanentemente en nuestras vidas.Tu nieta Karina álvarez y bisnietas Romina, Maira y Karen álvarez, lo recuerdan con inmenso amor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy