Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis se hizo fuerte en Salta

15/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis se hizo fuerte en Salta Lawn Tennis se hizo fuerte en Salta

Santiago Lawn Tennis como visitante por la Zona Campeonato y Santiago Rugby en esta ciudad por la Zona Desarrollo, consiguieron ayer importantes triunfos por la cuarta fecha del Torneo Regional del NOA ángel Guastella, en la que el otro representante santiagueño, Old Lions, tuvo fecha libre.

En Salta, Lawn Tennis obtuvo una victoria más que necesaria frente a Tigres por 46 a 29 y de esta manera no sólo consiguió su primer éxito en el certamen, sino que continúa con posibilidades intactas de pelear por uno de los cinco lugares de su grupo para continuar jugando la Zona Campeonato en la próxima fase del torneo.

El equipo dirigido por Jorge García y Pablo Mirolo venía de perder un partido dramático como local ante Lince y necesitaba recuperarse lo antes posible y de ahí la importancia de su triunfo de ayer.

Los rojiblancos dominaron siempre un partido en el que se fueron con ventaja al descanso, pero que se complicó promediando el segundo tiempo cuando Tigres se puso a 4 puntos (29-33). Sin embargo, dos penales y un try en los quince minutos finales aseguraron la victoria del equipo santiagueño, que tiene por delante aún tres partidos, dos de ellos en condición de local.

Mientras tanto en esta ciudad, Santiago Rugby obtuvo una victoria clave ante Bajo Hondo de Tucumán por 38 a 21, obteniendo además punto bonus, lo que le permite volver a posicionarse bien en su grupo.

Los dirigidos por Hugo Mitre terminaron perdiendo el primer tiempo 18-17, pero jugaron una muy buena segunda mitad.

La cuarta fecha del certamen arrojó además estos resultados: Zona Campeonato, Tucumán Lawn Tennis venció como visitante a Jockey (T) 14 a 10 y llegó a la cima del grupo A, aprovechando el empate en 22 entre Huirapuca y Universitario (S). Tarcos le gano como visitante a Natación y Gimnasia 36 a 20. Por la Zona B, Universitario de Tucumán derrotó al Jockey salteño 48 a 29.

En la Desarrollo, Gimnasia y Tiro de Salta apabulló a Aguará Guazó 108 a 14, Tiro Federal de Salta derrotó a La Querencia 53 a 19 y Coipuí venció a Corsarios 33 a 22.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy