Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En menos de dos horas, cuatro acuchillados ingresaron al CIS Banda

15/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En menos de dos horas, cuatro acuchillados ingresaron al CIS Banda En menos de dos horas, cuatro acuchillados ingresaron al CIS Banda

Los hechos de violencia en La Banda son una constante y cada enfrentamiento acrecienta la violencia. Durante la mañana del domingo no fue la excepción, ya que en menos de dos horas en la guardia del Centro de Salud Banda fueron asistidos cuatro heridos de arma blanca.

Según revelaron fuentes consultadas, entre las 11 y las 12 los médicos asistieron a vecinos de distintos barrios bandeños y dos de ellos debieron ser trasladados al Regional ya que presentaban lesiones graves.

El primer lesionado ingresó a las 11 y fue identificado como Federico Acuña (20), éste protagonizó una gresca en el B° Juan Perón y recibió una herida en el brazo derecho y otra en la axila izquierda, mientras que 20 minutos después arribó al nosocomio Sergio Ibáñez, de 34 años, residente en el B° Paraíso, quien tenía una profunda herida punzopenetrante en la cabeza. Ambos jóvenes fueron trasladados al Regional, con pronóstico grave. éste había mantenido una disputa con su "amigo" con quien consumía estupefacientes.

Minutos antes de las 12, en vehículos particulares ingresaron al CIS Banda Ricardo H. (30) y Juan B (20) ambos habían protagonizado una pelea callejera en inmediaciones de la Comisaría Seccional 12, cuyo personal se hizo cargo del procedimiento.

Sobre los otros heridos se supo que no radicaron denuncia.

El fiscal de turno, Dr. Alvaro Yagüe, tomó conocimiento de los episodios y ordenó que la policía dejara constancia de las identidades de las víctimas y de los supuestos agresores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy