Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Estado provincial otorgó importantes aportes al sector productivo de Icaño

15/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Estado provincial otorgó importantes aportes al sector productivo de Icaño El Estado provincial otorgó importantes aportes al sector productivo de Icaño

En representación de la gobernadora Claudia de Zamora, autoridades provinciales dejaron importantes aportes para el sector productivo de la localidad de Icaño.

Hasta allí se trasladó el ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Luis Gelid; acompañado por el director de Bosques y Fauna, Víctor Rosales; el intendente de Colonia Dora Juan Sequeira; el comisionado de Lugones, Sergio Leguizamón; y los agentes de Desarrollo Ariel Dib de Real Sayana y Javier González de Mailín.

En el lugar, los funcionarios fueron recibidos por el jefe de Agencia de Desarrollo local, Miguel Bernat. Como parte del impulso al desarrollo sostenido y el autosustento de las comunidades del interior, Gelid entregó pollitos y alimento balanceado, kits de semillas de huerta y plantas de especies nativas.

Por último hizo entrega de reconocimientos y diplomas a los alumnos de las capacitaciones del Programa Jóvenes Productivos en los oficios de electricidad, peluquería y plomería.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy