Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno entregó viviendas sociales en el aniversario de Árraga

15/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno entregó viviendas sociales en el aniversario de Árraga El Gobierno entregó viviendas sociales en el aniversario de Árraga

Un total de 18 familias de la localidad de árraga, departamento Silípica recibieron viviendas sociales en el marco de la ceremonia central que se realizó en conmemoración del 103° aniversario de vida institucional del pueblo.

El acto protocolar estuvo presidido por el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el subsecretario de Relaciones, Ernesto Fernández; la diputada provincial, Nélida Sosa; comisionados municipales de la zona, entre otras autoridades e invitados especiales que fueron recibidos por el comisionado municipal local, Carlos Paz.

Tras el arribo de la comitiva de funcionarios, se realizó el tradicional corte de cintas en la casa de Pascual Rodríguez con lo que se oficializó la habilitación de las 18 unidades habitacionales que se construyeron a través del programa habitacional que impulsa la gobernadora Claudia de Zamora y que beneficia a los sectores más vulnerables.

La Cámara de Diputados de la provincia declaró de interés legislativo, cultural y social los festejos por el aniversario de la localidad.

En el momento de los discurso, el comisionado Carlos Paz agradeció el acompañamiento del pueblo en estos festejos. Esto me llena de orgullo porque es un momento oportuno para que el pueblo esté unido", exhortó.

Además, destacó que todas las cosas que se han construido en el pueblo "se han logrado a través de un constante apoyo y acompañamiento del Gobierno provincial".

A su turno, el jefe de Gabinete, que asistió en representación de la mandataria Claudia de Zamora, transmitió el "saludo cordial y afectuoso" de la gobernadora. "Para mí es un honor estar compartiendo los festejos por un aniversario más de esta localidad, junto al pueblo", manifestó Elías Suárez, quien subrayó que "las obras que se han logrado no solo se han conseguido en el marco de un trabajo articulado entre el Estado provincial y la comuna sino que también demuestran la fortaleza de una comunidad unida".

Párrafo aparte, remarcó que el Estado provincial trabaja "desde hace doce años con los mismos principios y convicciones, manteniendo una administración equilibrada para poder dar respuesta a los santiagueños y poder avanzar con obras".

Al final, aseguró: "Vengo a ratificar el compromiso de la gobernadora de trabajar para concretar las cosas que faltan para lograr el progreso y el desarrollo de todos los santiagueños, especialmente de los del interior".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy