Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Siguen los pagos a jubilados y beneficiarios de Asignaciones

15/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Siguen los pagos a jubilados y beneficiarios de Asignaciones Siguen los pagos a jubilados y beneficiarios de Asignaciones

Esta semana continuarán los pagos de la Anses a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y Progresar, y percibirán sus haberes el grupo de jubilados que cobran hasta $7266.

Hoy se abonará a los beneficiarios de las AU a las personas cuyos documentos finalizan en 6, mañana, los DNI terminados en 7, el miércoles los finalizados en 8 y el jueves 18, los finalizados en 9.

También se continuará esta semana con el pago de los salarios a los jubilados y pensionados, cuyos haberes no superen los 7266 pesos.

Hoy cobrarán las personas que posean documentos terminados en 4, mañana los terminados en 5; el miércoles a los que tengan DNI finalizados en 6, el jueves a los que terminan en 7 y el viernes a los documentos terminados en 8. El lunes finalizará el pago, con los beneficiarios que tengan terminación de DNI 9.

En cuanto a los beneficiarios de la prestación Trabajadores, comenzará hoy con los DNI terminados en 0 y 1; el martes, los DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles se abonará a las personas con terminación de DNI 4 y 5; el jueves cobrarán los DNI con terminación 6 y 7; y el viernes, los finalizados en 8 y 9.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy