Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Boleto Estudiantil para alumnos del Terciario

15/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Boleto Estudiantil para alumnos del Terciario Boleto Estudiantil para alumnos del Terciario

Con el objetivo de ampliar los beneficios del Boleto Estudiantil Gratuito, el Departamento Ejecutivo Municipal ratificó el descuento del 50% del valor del pasaje para los jóvenes que cursan el Nivel Terciario.

La extensión del beneficio para este sector de estudiantes ha sido promovida por la gestión municipal, ya que significa para la sociedad un sector de gran relevancia, al estar formado por los estudiantes que están próximos a convertirse en profesionales.

Hasta el momento ya se han registrado más de 30 carnés emitidos para este nivel.

En este sistema intervienen todas las líneas urbanas que recorren la ciudad, es decir las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Esto representa una fuerte ayuda para estudiantes de barrios como San Fernando, El Paraíso, 25 de Mayo viejo, Ampliación, 540 Viviendas, Villa Juana, Los Lagos, Los Naranjos, Independencia, Villa Raquel, Central Argentino, San Martin, Los álamos y todo el sector céntrico de la ciudad.

Los interesados en obtener el beneficio deben acercarse a la Dirección de Tránsito (ubicada en la terminal de ómnibus) o bien a la estación de trenes donde se encuentra instalada una oficina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy