Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con un amplio despliegue, los Bomberos Voluntarios La Banda conmemorarán su día nacional

15/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Con un amplio despliegue, los Bomberos Voluntarios La Banda conmemorarán su día nacional Con un amplio despliegue, los Bomberos Voluntarios La Banda conmemorarán su día nacional

El Cuartel de Bomberos Voluntarios La Banda se encuentra organizando una serie de actividades para festejar el Día Nacional del Bombero Voluntario, que se conmemora en todo el país cada 2 de junio. Las mismas darán inicio el 18 de mayo y culminarán el 2 de junio.

Desde la organización indicaron: "Hemos preparado una serie de actividades para festejar este día tan importante. Todo dará inicio el 18 de mayo, a partir de las 14 en las instalaciones del Instituto Bernardino Rivadavia, con una charla sobre evacuación y primeros auxilios. En la ocasión participarán los alumnos, docentes y personal de maestranza".

Al día siguiente, en la Escuela Técnica N° 6 "Comandante Manuel Besares", a las 9 de la mañana, se realizará la misma charla con la participación de alumnos, docentes y personal de maestranza.

Para el 29 de mayo se ha previsto efectuar un simulacro de accidente en la ruta provincial 1, más precisamente entre los barrios San Fernando y Paraíso.

El 30 de mayo a partir de las 14, los bomberos realizarán un simulacro de incendio y evacuación en el Instituto Bernardino Rivadavia. La actividad estará a cargo del personal de guardia que se encuentre ese día y contará con la participación del personal de la Dirección de Tránsito, policía de la Provincia, personal docente, maestranza, alumnos, personal de sanidad y público en general.

Igual actividad se ha programado para el día siguiente, a partir de las 9, en la Escuela Técnica "Comandante Manuel Besares".

El primero de junio se hará la presentación de la nueva unidad adquirida recientemente por el Cuartel de Bomberos Voluntarios. La actividad se desarrollará en un jardín de infantes municipal a confirmar.

Velada de Gala

Ese mismo día, pero en horas de la noche en las instalaciones del Cine Renzi se realizará la Velada de Gala. El acto comenzará con la presentación de artistas invitados (entre ellos la Orquesta Juvenil Ensamble Azul) para culminar a la medianoche con la entonación de la Marcha de los Bomberos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy