Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán acto de opción de cargos en Modalidad Formación Profesional

15/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizarán acto de opción de cargos en Modalidad Formación Profesional Realizarán acto de opción de cargos en Modalidad Formación Profesional

El Consejo General de Educación, a través de la Dirección General de Modalidades Educativas convoca a los inscriptos en el Listado de Orden de Méritos Ordinario Definitivo 2017, al acto de opción de cargos que se realizará el jueves 18 de mayo, desde las 8, en la Escuela Técnica N°3, de Libertad y Juana Manuela Gorriti, de la Capital. Los interesados deberán presentarse con DNI, declaración jurada de cargos, título docente, régimen de incompatibilidad, acta de nacimiento de hijos a cargo, certificado de residencia. Estos dos últimos requisitos serán utilizados para casos de igualdad de puntajes para cubrir cargos de la Modalidad Formación Profesional, de acuerdo con dicho ofrecimiento:

Para las escuelas de Formación Profesional y Capacitación Laboral N°1 (La Banda), 1 cargo vacante de Mep. Cocina y Repostería, turno noche; N°6 (Suncho Corral), 1 cargo suplente de Mep. Corte y Confección, turno noche; N°7 (Forres), 1 cargo vacante de Mep. Peluquería, turno noche; N°9 (Bandera), 1 cargo vacante de Mep. Corte y Confección, turno noche; N°11 (Selva), 1 cargo suplente de Mep. Corte y Confección, turno siesta; N°15 (Clodomira), 1 cargo suplente de Mep. Cocina y Repostería, turno noche; N°21 (Capital), 1 cargo vacante de Mep. Cocina y Repostería, turno noche; N°24 (Quimilí), 1 cargo suplente de Mep. Secretariado Comercial, turno noche, y 1 cargo suplente de Mep. Cocina y Repostería, turno noche; N°25 (Fernández), 1 cargo suplente de Mep. Secretariado Comercial, turno noche, 1 cargo vacante de Mep. Corte y Confección, 1 cargo vacante de Mep. Peluquería, turno noche, y 1 cargo vacante de Mep. Peluquería, turno noche; N°26 (La Banda), 1 cargo vacante de Ayudante Técnico Secretariado Comercial, turno noche; N°27 (Sol de Julio), 1 cargo vacante de maestro secretario, turno noche; Misión Monotécnica N°5 (Los Morales), 1 cargo vacante de Ayudante Técnico Electricidad Domiciliaria, turno noche; y N°40 (Pozo Hondo), 1 cargo suplente de Maestro de Grado Secretariado Comercial, turno noche

Modifican lugar

El Consejo de Educación comunica que por razones de fuerza mayor debe modificar el lugar de designaciones para la Modalidad Educación Especial de 15 de mayo. La mesa se constituirá en el SUM de la Escuela Técnica N°3 a las 8.

Modalidad Técnico

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior convoca a inscripción para el siguiente cargo docente: cohorte 2015 Comisión de Técnicos y Profesionales Técnicos. Profesional de grado yniversitario con curso de especialización de posgrado en los contenidos de la referencia, con experiencia como docente en cursos de especialización o posgrados en el ámbito universitario no menor a 3 años: Sistemas de Representación. Las inscripciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, de 8 a 12, en el Complejo "Juan Felipe Ibarra".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy