Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Macri, en octubre se define si sigue el cambio o se vuelve al populismo

15/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Para Macri, en octubre se define si sigue el cambio o se vuelve al populismo Para Macri, en octubre se define si sigue el cambio o se vuelve al populismo

El presidente Mauricio Macri afirmó que en las elecciones legislativas de octubre "lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio" o "si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina".

En una entrevista que publicó ayer el diario Clarín, el jefe de Estado remarcó que en los próximos comicios "los argentinos tenemos que confirmar la vocación del cambio".

Macri aclaró que en la provincia de Buenos Aires "todavía no está definido" quienes serán los candidatos por Cambiemos y evitó opinar sobre una posible postulación de la expresidenta Cristina Fernández al responder: "Que haga lo que la haga más feliz".

"En octubre vamos a volver a discutir si el cambio que hemos emprendido es algo en lo que creemos y en lo que estamos dispuestos a trabajar en el largo plazo o si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina", sostuvo el mandatario durante una entrevista concedida en Dubai.

Para Macri, las elecciones de octubre "obviamente" que serán determinantes para las inversiones y comentó que eso quedó reflejado en las conversaciones que mantuvo con empresarios árabes que, según confió, "están muy entusiasmados en trabajar con nosotros mucho tiempo".

"Todos plantean que tiene que haber confianza, que tiene que haber acuerdos de largo plazo y reglas aceptables. Y todo eso lo garantiza seguir con las reformas que hemos emprendido", enfatizó.

Respecto de las candidaturas por el frente oficialista para la provincia de Buenos Aires, el Presidente dijo que "todavía no está definido", pero insistió que "más allá de los candidatos, acá lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio o si se vuelve para atrás".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy