Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan canteras, tabiques, una zapatilla con sangre y entrecruzan coartadas de varios "amigos"

15/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan canteras, tabiques, una zapatilla con sangre y entrecruzan coartadas de varios "amigos" Investigan canteras, tabiques, una zapatilla con sangre y entrecruzan coartadas de varios "amigos"

OPERATIVOS: Siete allanamientos: una cantera, dos tabiques y cuatro casas. En la movida policial, ha sido secuestrada una zapatilla con sangre. También, celulares del esposo y del colombiano, entre los más importantes.

MIGRACIONES: La Fiscalía trabajó con Migraciones. ésta habría informado que el colombiano carece de antecedentes y no se vislumbra nada sombrío en su actividad de vendedor de muebles.

CóRDOBA: Hoy, una comisión policial trabaja en Córdoba. Chequea la "coartada" del esposo de María Teresa, quien había viajado dos semanas antes de la tragedia.

SáBANAS: Cada sospechoso ya declaró en la causa. Pero cada versión es investigada. Aliadas: empresas de telefonía celular.

SANGRE: Pero lo más sustancial hoy descansa en los análisis de sangre, a cargo de expertos del Cuerpo Médico Forense. Una zapatilla le quita el sueño a más de uno.

REDADAS: Una comisión policial, con el jefe de Policía, Crio. Gral. Raúl Montiel a la cabeza, recorrió casa por casa y "unió" casi 800 kilómetros, detrás del asesino.

CUENTA REGRESIVA: La semana que se inicia es importante. Hay sospechosos identificados. Las abundantes pruebas "científicas" definirán su suerte final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy