Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a rezar la novena en honor a Santa Rita

15/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a rezar la novena en honor a Santa Rita Invitan a rezar la novena en honor a Santa Rita

Con el lema "Testigo de la fe, un camino catequético y una Iglesia en salida", la feligresía del santuario Santa Rita de Casia realiza la novena en honor a su Patrona.

Hoy se visitará las instituciones barriales desde las 9.30. En tanto que a las 12, 18 y 19 se realizará el rezo de la coronilla y misa.

Mañana desde las 9.30 también habrá visita a las instituciones; a las 12 será el rezo de la coronilla en el templete; a las 18, en la Gruta de Lourdes.

Para el miércoles está prevista la celebración de las misa en la unidad penitenciaria para menores, a las 9.30. Luego invitan a participar del rezo de la coronilla en Nuestra Señora de Luján a las 18, y a las 19 en el Santuario. El jueves, a las 9 se celebrará misa en la Escuela Técnica N°1.

El viernes 19 arrancará el triduo solemne a Santa Rita de Casia. En la oportunidad, cada día se tratará un tema diferente, y habrá visitas a las instituciones barriales, bautismos, misiones, serenata y misa en el santuario a las 19.

El 21, a las 22 se realizará el saludo a Santa Rita y se abrirá el santuario. Y el 22, las actividades se iniciarán a las 6, mientras que a las 7 será la misa de los peregrinos. Luego habrá celebraciones a las 10, 11.30, 18, y la misa central a las 20.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy