Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Solicitan información para dar con el paradero de Luciano Herrera

15/05/2017 20:10 Policiales
Escuchar:

Solicitan información para dar con el paradero de Luciano Herrera Solicitan información para dar con el paradero de Luciano Herrera

Este lunes, alrededor de las 17.30, se presentó en la Comisaría Seccional 15 una mujer de apellido Argañaraz (57) domiciliada en el barrio Juan Domingo Perón de la Ciudad de La Banda. La misma, informó que su hijo se ausentó del domicilio desde ayer a las 10 de la mañana aproximadamente, hasta la fecha.

El joven, identificado como Herrera Luciano Arcides, de 22 años, sufre de psicofrenia, por lo que se encuentra con un tratamiento psiquiátrico, siendo un paciente ambulante.

El mismo presenta las siguientes filiaciones: Tez blanca, ojos marrones oscuros, cabello negro crespo, contextura física robusta, de 1,80 mts. aproximadamente. La última vez que lo vieron, vestía un pantalón de gimnasia, marca Adidas de color negro, una campera frisada de color verde claro, una gorra polar de color verde y zapatillas de marca Nike de color blanca con pipa celeste.

La familia de Luciano, solicita a la comunidad que aquellas personas que puedan aportar datos se comuniquen con los números (0385) 427-2125 o 155-986-843 de la comisaria Seccional 15°, al (0385) 422-6638 de División Trata de Personas, o alguna dependencia policial más próxima a su domicilio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy