Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de Mayo de 2017

15/05/2017 22:43 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de Mayo de 2017 FÚNEBRES | 16 de Mayo de 2017

FALLECIMIENTOS

Nélida Ruiz de Fares (Termas)

Ramón Enrique Farías

Atilio Edgardo Davidsson

Sara Josefina Feijoó Vda. de Achaval

Norma Marina Berterre (La Banda)

Esther Florencia Díaz

Dionisio Gómez (La Guardia)

Miguel ángel Maguna

Nerde de Jesús Urquiza

Javier Francisco Ferreyra

Norma Beatriz Lopez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Duerme que así desaparece el dolor. Duerme que en tu sueÑo hay esperanza de resurrección. Brilla en tu ser esa paz interior de quien se encontró con Dios. Su prima Alcira Rodríguez, sobrinas Hebe Luz y Ana Lucia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Lisandro y Fabiana participan con dolor su partida. Elevan oraciones en su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre, sino por Mí". Dra. Ana M. Beltrán de Masino y Familia. Participa el fallecimiento de su prima ruega oraciones a su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. "El seÑor es mi pastor, nada me puede faltar". Dr. Daniel Marcelo Beltrán y familia participa el fallecimiento de su prima y ruega oraciones a su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. La presidenta de la institución Cruz Roja, filial Santiago del Estero, Sra. Nilda Bulacio de Rizo Patrón, conjuntamente con la comisión directiva, personal administrativo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Stas. María Elsa Beltrán. Se ruega una oración en su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Los docentes de Cruz Roja Argentina, filial Santiago del Estero: Mercedes, Mary, Silvia, María José, Lorena, Teresita, María Rosa, Patricia, Mirian, Gabriela, Verónica y Hortensia y el personal de maestranza, Mario y alumnos del establecimiento participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sta. María Elsa Beltrán. Se ruega una oracion en su memoria,.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Tus amigas de siempre; Cristina, Tere, Nery y Negrita, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Amigas de su sobrina Tania; Andrea Achari, Andrea Olmedo, Gabriela Carrascosa y Constanza Dargoltz, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Te suplicamos SeÑor, le des a tu sierva Mariel, la felicidad de los justos en vida eterna. Emma Cisneros de Hoyos, sus hijos Favián, Mariela y Dr. Marcelo Hoyos y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y que el SeÑor colme de bendiciones, fortaleza, paz y consuelo a sus seres queridos que con extremo amor cuidaron de ti.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Sus amigos CPN Jorge H. Vittar, su esposa CPN Inés de Vittar participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Sus amigos CPN Héctor E. Mattar y su esposa Roxana de Mattar participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su amigo Yofré Casaubon y su familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Luis A. Melem y su esposa María Eugenia de Melem participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. El personal directivo y docente de la Esc. 237 Ricardo Rojas, participa con dolor el fallecimiento de la ex docente de esta casa de estudios. Ruegan una oración en su memoria,.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Sus vecinos y amigos: Lucrecia Corbalán y familia; Luis Ramón Corbalán y familia participan con profunda tristeza y celestial esperanza y acompaÑan en su dolor a su hermano Ramón, su prima Alcira y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Jorge Ferreyra y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Mariel y acompaÑa a su hermana Tania y toda su familia en estos tristes momentos.

BELTRáN CHARY, MARíA ELSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. María Florencia Prats Vittar participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su sobrina Tania en tan difícil momento.

BERTERRE, NORMA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Sus hijos Sergio y Pablo Barragán, H. pol. Silvana Brianese y Valeria Bucci, nietos, Gerónimo, Luca, Paula, Diego y demás flia. participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

BERTERRE, NORMA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. AcompaÑamos y abrazamos en el dolor a nuestro querido Profe Pablo Barragán y a toda su familia en la pérdida de su madre. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Tus alumnos de Escuela Atletismo Pablo Barragán.

BERTERRE, NORMA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Norma querida, por la generosidad con que has compartido tu luz con nosotros te recordaremos siempre con amor y gratitud. Descansa en paz querida amiga. Florencia Montivero y Javier Fernández.

BERTERRE, NORMA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Joaquina Iovino acompaÑa en ese profundo dolor a su querido entrenador Pablo Barragán y a toda su familia por tan irreparable pérdida de su madre.

BERTERRE, NORMA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. El directorio del Banco de Santiago del Estero, SA participa con dolor el fallecimiento de la madre del Sr. Barragán, Pablo Andrés.

BERTERRE, NORMA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. El personal del Banco de Santiago del Estero SA participa con profundo sentir el fallecimiento de la madre de su compaÑero de tareas Pablo Andres Barragán.

BERTERRE, NORMA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Gabriela álvarez de Scarpatti, Antonio Scarpatti, Daiana Basualdo, Claudia Beltrán y Octavio Basualdo participan con dolor del fallecimiento de la madre del entrenador de la escuela de atletismo Pablo Barragán. Elevan oraciones en su memoria.

BERTERRE, NORMA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Esteban Giménez Lascano, su Sra. Eugenia Miranda e hijos, despiden con mucho dolor a la querida Norma, madre de Pablo y Sergio, Silvana e hijos. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

BERTERRE, NORMA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Ignacio Deffis participa su fallecimiento, acompaÑa a su amigo Pablo Barragán en tan doloroso momento.

BERTERRE, NORMA MARINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Los compaÑeros de su hijo Pablo Barragán del Sector Sistemas del Banco Santiago del Estero participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su esposa María Elena Yoles, sus hijos Javier, Bernardo y Benjamín Davidsson Yoles; José y Gregorio Davidsson Mosca, sus nietos y bisnieto participan con inmenso dolor su fallecimiento. Sus restos son velados (hasta hoy a las 10 hs.) en Pedro León Gallo N° 340, sala velatoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su hijo José Davidsson, Valentina Gauna, sus nietos Zoe y Lola participan su fallecimiento y lo despiden con mucho cariÑo.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su hijo Gregorio Davidsson, Valeria Barrón, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su hermana pol. Cristina Yoles, sus sobrinos Martín, Milia, Ana Carolina, Emilio y Marcelo participan con dolor y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Cacho querido, hoy te despido con todo mi amor, primo que Dios te acoja en sus brazos. Su prima hermana Nora Patrizi, sus hijas Dra. Ana Carolina Vozza y María Laura Vozza de Riberi, con sus respectivas familias. Rogando por tu eterno descanso y pidiendo oraciones en tu querida memoria para que descanses en paz.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Sus primos de Israel Kelly David Son Schor y flia, Bernardo Davidson y flia y Golde Davidson y flia, acompaÑan con inmenso dolor a su esposa, hijos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Sus primos Dr. Carlos y Yelín e hijos Dres. Gabriel e Iván Yelín y sus respectivas familias acompaÑan comn profundo dolor a su esposa e hijos. Ruegan oraciones en su querida memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su prima Teresa Flores, sus sobrinos Caleria, Mariana, Federico y Florencia Ochi participan con dolor y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. José Gubaira y Dominga Auat de Gubaira é hijos: Maria Eugenia, Maria José y José Mariano Gubaira y sus respectivas familias, part. con dolor el fallec. de nuestro amigo Cachuso. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V.N° 1 ).

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Mirta González participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Betty Cesca, Hugo Ger y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Ana Lía Cesca de Caivano participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Miguel Rodríguez y Cristina Frediani participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Ana María (Gringa) Cesca de Sacco participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Querido amigo - hermano Cacho. Afecto y amistad de toda la vida. Difícil pensar que hasta anoche estábamos cenando juntos y ahora no estás. Voy a extraÑar mucho nuestras charlas y momentos compartidos con vos, Elena y los chichos. Dejas un gran vacío Cachito. Fue una gran honra tenerte como amigo. Ruego a Dios te reciba en sus brazos y descanses en paz. Hugo Cesca.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Los compaÑeros de trabajo de su hijo Gregorio: Dra. Jimena Tragant y Dr. Julio Abregú participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Marcelo Gustavo Locascio, Ana María Villegas, sus hijos Gustavo, Marcelo y Anita Thomas participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Elena y sus hijos en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Eduardo A. Amado, Graciela Cura y su hijo Eduardo participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Elena y demás familiares en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Pablo Berdaguer, Rosina Ferrari y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Livio N. Yocca (a), Martha S. Rodríguez (a) y sus hijos Livio y María Martha con sus respectivas familias, acompaÑan a Elena y sus seres queridos en este triste momento de su partida. Nuestros ruegos para quer descanse en paz.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Rafael Bonacina, Josefina Santillán Borges; sus hijos con sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Cacho, rogando pronta resignación a su querida familia y oraciones por su eterno descanso.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Aldo Roberto Sialle y Mamily Avido de Sialle, sus hijos y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones por su descanso eterno.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Dr. Ricardo Chazarreta y flia, Dra. Silvia Chazarreta y flia, Dra. Silvia Volta Chazarreta y flia, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de su bioquimico y gran colaborador del Nuevo Sanatorio Alvear, rogando una oración en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (Cachuso) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Personal administativo, personal enfermería y personal de maestranza, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro compaÑero, incansable trabajador, prestador de servicio de nuestro centro de salud. Rogamos una oración en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Rosita Dargoltz de Mondschein y flia, acompaÑan a su esposa, hijos y demás familiarfes en estos momentos de tanto dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria,.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Antenor álvarez participa su fallecimiento y acompaÑa a la familia en su pesar.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Los socios del Rotary Club "Francisco de Aguirre" participan con profundo pesar su fallecimiento, y acompaÑan con afecto a su esposa Elena Yoles y familia en este difícil momento de dolor.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Luis Alberto Guantay participa con tristeza su fallecimiento, y acompaÑa a la querida amiga Elena Yoles en su dolor, esperando para ella pronta resignación.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Drs. Héctor Jerez y Julia Bravo participan con profundo pesar el fallecimiento del colega y amigo "Cachuso". Ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Directivos y personal del ISSPSE, acompaÑan en sentimiento a la familia del Dr. Davidsson Atilio Edgardo, quien tuvo a lo largo de su vida profesional un fuerte compromiso con el instituto.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. José Ferreiro, su esposa Elizabeth Castro; sus hijos José Augusto, María Fernanda, Inés y Miguel; Alejandro y Arístides y sus nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Mario Ramón Castillo Solá, Mónica Patricia Abate y su hija Josefina, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Susana Medrano de Castillo Solá, sus hijos Susana Josefina, Mario Ramón, César Alejandro, José Antonio Castillo Solá y sus respectivas flias., participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Dr. Eduardo Contato Carol y su esposa Felicitas Degano y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. con oraciones. Ruegan plegarias en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Graciela Aguirre participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a Elena e hijos en su dolor. Ruegan oraciones por su descanso en paz.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Marta Eugenia Azar y José Martín Cesca participan su fallecimiento. Elevan oraciones.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Marta, Graciela y Cecilia Aguirre, y Daniel, Julieta y Valentin, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Elena e hijos en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Elena Llaguno, participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a Elena y sus hijos en este momento de dolor. Ruega oraciones por el descanso de su alma.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Alejandro Kamenetzky y flia., participan con profundo sentimiento el fallecimiento del esposo de Elena Yoles.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. María S. de Lines, sus hijos Silvia Elena, Pedro Ignacio, María Angélica y Hugo Roger con sus respectivas flias., acompaÑan a su esposa e hijos en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Mariano Lopez Bustos, Virginia Mercedes Hernandez, Antonio José Hernández e hijos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Ernesto C. Daher, su esposa Viviana Yapur y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Enrique Alberto Llapur, Adriana Tauil y Eugenia Maria Chedid, participan con profundo dolor ssu fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Carlos Enrique Bothamley, Lucia Beatriz Sanchez de Bothamley, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su amigo Cachuzo y acompaÑan a su flia. en tan amargo momento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Paola Marconi, Marian Araujo, Carolina Piotti, Ana Maria Espeche y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Oso y flia.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Julio Manuel Lugones, Ana Maria Espeche de Lugones y Catalina, participan su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a su hijo José y toda su flia.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Gustavo Gauna e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. con cariÑo. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Leonor Rodríguez e hijos y nietos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Felipe Daud, María Delia Grand junto a sus hijos Joaquín, Martina e Ignacio participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. "Yo soy el Pan de Vida, el que vive en mi no tendrá hambre y el que cree en mi no tendrá sed". Graciela Sarquiz y familia acompaÑan en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. ToÑo Nattero y flia., participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este momento de dolor.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. SeÑor ya esta ante ti, recíbelo en tu Reino. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Las compaÑeras y amigas de su hna. Patricia; Zuni Terrera, Georgina Tarchini, Susi Muxi, Martita Azar, Sarita Achával, Lili Mateo, Gorda Castro, Tere Ribas, Anita Loza, Chamaca Córdoba y Susana Lugones.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Juan Mussi y flia. participa el fallecimiento del esposo de su querida amiga Elena. Ruega oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Ing. Sergio Gómez Molina y Sra. Liliana Domínguez. Ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Familia Gauna participa con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Edmundo Alberto Gomez, Ana Lía Terzano y sus hijos Luciana Maria, Cecilia Maria y Diego Emiliano Gomez Terzano, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Cachito y acompaÑan con mucho cariÑo a Elenita y toda su flia. en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Eduardo Antonio Abalovich y flia., participa con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Bibiana Trinidad Meneghini y sus hijos Alejandro (a), Julieta y Bruno Volta, participan con dolor ssu fallecimiento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Tus amigos Eduardo Abalos Aliaga, Carlos Alberto Abalos Aliaga, Maria Elena Abalos de Osorio, Ruben Abalos Aliaga y sus respectivas flias., participan con inmenso dolor su partida al Reino del SeÑor. AcompaÑan a su flia. y piden oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Eulalia Irene Mosca, sus hijos Gregorio, José, Maria Angelica, Valentina, Valeria, nietos Aylen, Zoe, Lela, Fabrizio y bisnieto Simon, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. La comisión directiva de la Cámara Hotelera Gastronómica de Santiago del Estero, participan el fallecimiento del Sr. Atilio Edgardo Davidsson, esposo de la tesorera Elena Yoles. Ruegan por su eterno descanso.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Dr. Félix Carlos AcuÑa y familia participan el fallecimiento del colega y amigo Cachuso y saluda a su familia en este doloroso momento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Cachuzo querido que descanses, que Dios te Bendiga. Jose Fili, Silvia Frias, Arnella y Mariella Fili participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Eva Sayah Correa y flia., participan su fallecimiento y elevan oraciones por la paz de su alma. Dios de consuelo y resignación a su esposa Elena y a todos sus hijos.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Aurelio Sodero y Ana Santillán y flia., Lucia Santillán y flia., participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Ricardo Neme y Graciela Tauil participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan dolorosos momentos. Rogamos oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Horacio Pedro Montenegro, su esposa Dolly Santillán, Sebastián Gordon, su esposa María Laura Fernández Fonquerny e hijos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos en este triste momento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Colega y amigo, supiste darme generosamente tu mano y guiarme para transitar el camino de la Bioquímica y compartir tanto en el laboratorio como en el Colegio Bioquímico los altibajos de la profesión. Querido amigo descansa en paz y que brille para ti la luz que no tiene fin. Eternamente agradecida, Dra. Doris Noemí Martínez.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Analía Alegre y sus hijas participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El Consejo de Bioquímicos de Santiago del Estero participa con dolor el fallecimiento de su matriculado y acompaÑa en este difícil momento a su familia. Se ruega oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El Colegio Bioquímico y la Cooperativa Bioquímica de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de su asociado y ex presidente de comisión directiva. Rogamos para él un eterno descanso.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Dr. Hugo Alberto Soria y esposa Elba Inés Ríos, despiden con dolor a su amigo y colega Cachuso, abrazan fraternalmente y acompaÑan a toda su familia en este doloroso momento.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Ana María Catella, Lili Bertolotti de Jozami, Teresa López y Stella Guadagnoli participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y colega Cachuso, acompaÑan a su familia en el dolor y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El personal del Colegio Bioquimico, Mary, Isabel, Graciela González, Zulema, Blanca, Santiago, Pancho y Sergio participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DAVIDSSON, ATILIO EDGARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Dr. Juan Carlos Eleán y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del colega Cachuso y ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, ESTHER FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su esposo: Miguel Corovini, sus nietos Santiago e hijos Florencia, Marcos y Alejandro, su nuera: Eugenia Galván, sobrinos Victoria, Fernando, Luciana, Lourdes, Ivana, Alejandro, Esteban, Mari, Fernanda, Valeria, Sofía, Emanuel participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. EMPRESA SANTIAGO.

DíAZ, MARIO JAIME (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su esposa Azucena, sus hijos Silvia, Elsa, Viviana y Emilio, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento.

FARíAS, RAMóN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su vecina Nora Chávez y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en estos momentos. Sus rstos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

FARíAS, RAMóN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Esther Kurán de Raed, Zuly y Gringo; Aldo y Jimena; Lore y Sandro; Pily Kurán participan acongojados la desaparición física, de Pocho, amigo de toda la vida, desde su pueblo natal Taboada y acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

FARíAS, RAMóN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Gabriela Alvarez y flia, Claudia Herrera y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre de su amiga Fernanda y acompaÑan a toda su flia. en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FARíAS, RAMóN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. SeÑor dale el descanso eterno. Domingo Ovejero y flia., participan con dolor el fallecimiento de su vecino y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su hijo José Manuel Achával, sus nietos José Luis, Juan Manuel y Tomás Alfonso Achával participan con profundo dolor el fallecimiento de su madre y abuela Pimpi. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque de la Paz a las 10.30 hs.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA (Pimpi) JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Sus hijos Luis Eduardo Achával y Mariela Charriol; sus nietos Facundo y Santiago Achaval participan con profundo dolor el fallecimiento de su madre y abuela Pimpi. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque de la Paz a las 10.30 hs.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (PIMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su hija María Susana Achaval y Carlos Ferreiro; sus nietos Federico y Matías participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Sus nietos Tomás Achával, Gabriela Villavicencio participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Sus sobrinos Marcela Achaval (a), y Carlos Bustos (a), y sus hijas Maria Agustina y Maria Emilia te llevaremos en nuestros corazones por siempre.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, acompaÑan con profundo dolor por el fallecimiento de su madre, al Dr. Luis Eduardo Achával y al Sr. José Manuel Achával, Vocal del Tribunal de Juicio Oral en lo Criminal y Correccional y Empleado del Poder Judicial, expresando nuestra más sentida condolencias ante tan irreparable pérdida.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El Dpto. de Ciencias Sociales de la Escuela Normal Manuel Belgrano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su hija Prof. Susana Achával en este momento de pesar y ruega oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El grupo "Las Cafeteras" de la Escuela Normal Manuel Belgrano participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑa a su hija Susy en el dolor y la oración.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Oscar Horacio ávila, su esposa Norma Utrera y sus hijos Oscar Santiago y Leticia; Mariano y Constanza y sus nietos Bautista y Agustina participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria y acompaÑan a su familia rogando resignación.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Ing. José Félix Alfano participa el fallecimiento de la madre política de su compaÑero de trabajo Ing. Carlos Ferreiro. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Lisi Cisneros Billaud; sus hijos José Luis y Juan Manuel Achával Cisneros participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida abuela Pimpi. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque de la Paz a las 10.30 hs.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. ¡Madre y abuela querida e inolvidable te despedimos con todo nuestro amor! Sus hijos Sara Achával y Antenor Ferreyra, sus nietos Antenor y Gaby, Milagros y Matías participan con profundo dolor su fallecimiento.

FEIJóO VDA. DE ACHAVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. María Mercedes Tenti, sus hijos Agustín, Karina, Sylvana y Jorgelina participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque de la Paz a las 10.30 hs.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Marcia Jerez de Bustos y sus hijos Silvia y Carlos Bustos participan con dolor la partida de la Sra. Pimpi y acompaÑan a sus hijos y nietos rogando al Jesús Misericordioso que la tenga a su lado.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (PIMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Josefina Santillán Borges, Rafael Bonacina, sus hijos y respectivas familias participan con inmenso dolor su partida al encuentro del SeÑor. Rogando pronta resignación a sus hijos y familias.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Margarita Guerrieri de Lugones y flia, profundamente consternados acompaÑan a todos sus familiares con el cariÑo de siempre. Fue una destacada profesional, una madre y abuela ejemplar que a no dudarlo, el néctar que vivieron todos los suyos será el caudal que frustificará en la vida de todos. Descansa en paz, Pimpi querida.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. María Elena Lavaisse, Juan Carlos Bortolussi y familia acompaÑan a su querida familia en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Gilberto Parisini, su esposa Cristina Del CastaÑo y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. María Angélica y Aníbal Aguirre; sus hijos Leonor, Santiago y Juan José y sus nietos Consuelo y Amparo participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Con profundo dolor, sus compaÑeras de la Escuela Normal, despedimos a la querida Pimpi. Estarás en el inolvidable recuerdo de María Teresa Zanoni de Gianoni, Nora Rava de Yocca, María Delfina Corvalán de Rodriguez, Bily Pizorno de Santillán, Marcia Eli de Montes de Oca, Maruja Quintana de la Vega, Eloísa Palumbo y Norma Torres de Agüero. ¡Gran, amiga, descansa en paz!

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Las amigas de su hija Mercedes: Ana Haick, Norma Galván, Pupy Gómez, Chini Habra, Graciela Grau, Nené Llugdar, María Angélica Aguirre, Sara Sonzogni y Nacha Montoto participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. María Juliana Flores y su hija Carolina participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en oración y mucho cariÑo.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Cristina y Gilberto Parisini y sus hijos Daniel, Cecilia y Víctor, Franco y Josefina, Antonella y Sergio y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El Consejo Superior de la Universidad Católica de Santiago del Estero, su Rector Ing. Luis Eugenio Lucena, Vicerrectores Cr. Luis Alberto Rezola y Lic. Luis Alberto Guantay, Decanos, Secretarios del Rectorado, profesores, no docentes y alumnos de la UCSE, participan con profundo pesar el fallecimiento de la seÑora madre de la Decana de la Facultad de Matemática Aplicada Ing. Sara Josefina Achával de Ferreyra; y acompaÑan con oraciones a su familia.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Antenor álvarez participa su fallecimiento y acompaÑa a la familia en su dolor.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Luis Alberto Guantay participa su fallecimiento, y acompaÑa con afecto a sus hijos Luis Eduardo, Sary, Susana y José ante esta difícil y triste circunstancia.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Ana Carolina Ferreiro Habra y Guillermo Ferreiro Habra participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Raquel de Arzuaga de Ferreiro; sus hijos Alejandro y Elena; José y Elizabeth; Teresita y Eduardo; Carlos y Susana; María Mercedes y Javier; Ramón y Adriana; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Eduardo Lezana, Teresita Ferreiro de Lezana; sus hijos María Lourdes e Ignacio; Gonzalo y Marcela; Nicolás, Ignacio e Ivana; Benjamín y Gabriela y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. José Ferreiro y Elizabeth Castro de Ferreiro; sus hijos José Augusto, María Fernanda, Inés y Miguel; Alejandra y Arístides; sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Carmen Cornet, su esposo Hernán Tomás Funes; sus hijos Hernán y Cecilia; Facundo y Huerto; Rodolfo y María Emilia; Manuel y Noelia; María mercedes y Agustín; Gerónimo y Florencia; María ángela y Marcelo; Carmen María y Leandro y sus respectivas familias participan y acompaÑan a sus queridos amigos Susy y Carlos y a sus adorados nietos y familiares. Rogando una oración en su querida memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El Consejo Académico de la Facultad de Matemática Aplicada de la Universidad Católica de Santiago del Estero, profesores, no docentes y alumnos de esa Unidad Académica, participan con profundo pesar el fallecimiento de la seÑora madre de la Decana Ing. Sara Josefina Achával de Ferreyra; a quien acompaÑan con afecto en este momento de tristeza.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (PIMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Los amigos de su hija Susana: Hilda Santillán, Gabriela Tonelli, Josefina Santillán, Elena PiÑón, Ercilia Castellano, Graciela Almada, Angélica álvarez, Inés Falccione, Pely Morales, Sara Lucca, Susana Pinto, Viviana Jozami y Ricardo Basbús participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su flia en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, su Decana Dra. Liliana Abdala, funcionarios, profesores, no docentes y alumnos de esa Unidad Académica, participan con profundo pesar el fallecimiento de la seÑora madre de la Decana de la Facultad de Matemática Aplicada de la UCSE Ing. Sara Josefina Achával de Ferreyra. Elevan oraciones en su memoria, y esperan para la familia cristiana resignación.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Enrique Agüero y Cecilia Degano; sus hijos Lucas y Natalia Guido; Juan Pablo y María Esperanza Lorefice; Javier y Milagros OrdoÑez; sus nietos Lourdes, Florencia, Agustina, Tomás, Augusto, Juan Cruz y Manuela participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y familia.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Luis Eugenio Cantizano, su esposa María Fernanda Ferreira Lesyé de Cantizano y sus hijos Sofía y Bautista participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. La Asociación Bancaria (SEB) Secretariado Nacional, Secretariado Seccional Sgo. del Estero participan el fallecimiento de la madre de su Pro. Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de esta seccional, Sra. Mercedes Achával de Guzmán y acompaÑan a su familia en este doloroso trance.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Los compaÑeros de trabajo de su hija mercedes Achaval de Guzmán: Castellini Rubén H.; Juárez, Carlos A.; Dr. Hernández Manuel; Moreno, Jorge A.; Lencinas, Reynaldo; Bejarano, Mario; CPN. Pistamiglio, José Luis; Cancecco, Ramón Luna, Manuel; ArgaÑaraz, José; Abascal, Juan; Lescano, Mario; Torres, Walter; Gómez, Diego; Rojas, Ramón; Rojas, Mariano; Cofrancesco, José Luis; Moreira, Héctor; IbáÑez, Ramón; Robles, Daniel y Larrossa José participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia con oraciones.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Francisco E. Cerro, Mercedes Clusella y sus hijos Francisco, Sebastián, Delfina y Magdalena participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga y compaÑera de su hija Sarita; Zuni Terrera, Georgina Tarchini, Susy Muxi, Martita Azar, Gorda Castro, Patricia Davidsson, Tere Ribas, Loza Anita, Lili Mateo, Chamaca Córdoba y Susana Lugones.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (PIMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Con mucho dolor despide a su querida prima hermana, Elsa T. Feijóo de ArgaÑarás, sus hijos Teresita Rosario, Jorge Manuel, Raúl Alberto y Manuel Alfonso y sus respectivas familias. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Hilda y Fernando Giribaldi e hijos Marcela, Adrián y Benjamín, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. María Marta Ruíz Díaz, su esposo Gustavo Argibay y flia. participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a Sary y sus hermanos. Ruegan una oración en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. El personal del Sistema de Educación Multimodal de la UCSE participa el fallecimiento de la madre de la decana de la FMA y eleva una oración en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Eva Sayah Correa, Marta Ines Ledesma, Alicia Maria Paz, Walter Gregorio Jimenez y Juan Maria Martinez Gramajo, compaÑeros de trabajo de su hijo José Manuel, lo acompaÑan en estos momentos de profundo dolor y elevan oraciones en su nombre. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (PIMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Elsa Fiorini de Feijóo, sus hijos Jorge Luis, Ana María, Víctor, Carlos, Lucas y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan hijos y nietos en el dolor.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Carlos Feijóo, Cecilia Espeche y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Pochi Bianchini despide con profundo pesar y gran cariÑo a su hermana en el afecto y acompaÑan con gran dolor a sus hijos, Mercedes, Sarsaa, Susana, José y Luis y sus respectivass flias., en estos tristes momentos.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Hugo César Frola e hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Laura Parnás y Brian, Alejandro Parnás y Romina, Constanza Parnás y Pablo, Mariano Parnás y Jessica participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Mercedes.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Mariano Parnás y Jessica Fonzo BolaÑez acompaÑan a su mejor amigo Antenor en este difícil momento por la partida de su querida abuela.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Olga Suárez acompaÑa en el dolor a su familia. Eleva oraciones en su memoria.

FEIJóO VDA. DE ACHáVAL, SARA JOSEFINA (Pimpi) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Los compaÑeros de Promoción 1973 de Colegio San José acompaÑan en este momento de dolor a su hijo José Manuel, y se suman en oraciones para rogar por su eterno descanso y que brille para ella la luz que no tiene fin.

FERREYRA, JAVIER FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su esposa Sara Zulema Navarro, hijos Reynaldo, Raúl, Elisa, H. pol. Estela, Silvia, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso. SERVICIO IOSEP - ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

FREITAG DE VILLARREAL, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. La Sra. directora Dra. Eve Liz Coronel, la Sra. coordinadora académica, Lic. Mercedes Quevedo, el Sr. coordinador de Administración Lic. Luis Germán Domínguez, Rubén, El Sr. coordinador de Ciencias y Técnica, Dr. Pablo Tasso, personal docente, administrativo y de maestranza, de la Escuela Para la Innovación Educativa de la UNSE acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. Ximena Natalia Villarreal.

FREITAG DE VILLARREAL, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Los compaÑeros de la cátedra de Lógica, dpto de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE: Prof. Lucía Hilal, Prof. Miriam Alagastino, Lic. Maximiliano Budán, Lic. Sonia Arias, Claudio Armas y María Valdez acompaÑan con profunda tristeza a su hija Ximena y demás familiares en este dificil momento,. Elevan oraciones al SeÑor para que reciba a Rosa entre sus brazos y brille para ella la luz que no tiene fin.

FREITAG DE VILLARREAL, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Adolfo Frediani y flia, siente tan dolorosa pérdida y abraza en estos dificiles momentos a Angel y sus hijos.

FREITAG DE VILLARREAL, ROSA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Anahí Salvatierra y familia participa el fallecimiento de la madre de su novio Gustavo. Eleva oraciones en su memoria.

LóPEZ, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Sus hijas, H. pol., nietos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 15 hs. Casa de duelo Pje. Servero ávila 104 B° H. Hondo SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

LóPEZ, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Confiados, SeÑor en tu misericordia, te presentamos nuestras oraciones a favor de nuestra hermana Norma, miembro de tu iglesia peregrina durante su vida mortal llevarla contigo a la patria de la luz para que participe de la ciudadanía de tus elegidos. Bety, cuánto dolor dejas en el grupo, esa alegría con que nos animabas, esas reuniones con tu risa contagiosa, queda eso en nosotros y vamos a extraÑar el "¡comienza la joda!" nos queda el recuerdo de los felices momentos pasados, los viajes, los tangos que bailabas y cuantos más. Hasta siempre hermana, amiga, compaÑera. El grupo de Evangelización "San Esteban" acompaÑa con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados.

LóPEZ, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Guillermo Carabajal y familia participa con dolor su fallecimiento.

LóPEZ, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Norma Juárez, Blanca Juárez y Ramona Juárez con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

LóPEZ, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su amiga Kela Cáceres y Chuli Guzmán participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MAGUNA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su esposa Mari, sus hijas Fernanda, Laura, Guillermo, Marito, Marilu, Elisa y Lucas, nietos Juan Ignacio, Lissandro, Octavio, Bruno, Ciro, Benicio, hijos políticos, Juan Pablo y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. EMPRESA SANTIAGO.

TOLOSA, BENITO AMéRICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su hijo Walter Tolosa, su h. pol. Alejandra Cárdenas, sus nietos Fernanda y Fabián bisnietos Prisila, Bastián y Leonardo y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad - EMPRESA SANTIAGO.

URQUIZA, NERDE DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su esposa Manuela Vera, sus hijos Dolores Clara, Lidia Alberto, Celia, Dora, Walter, César, Soledad, nietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio El Deán ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

URQUIZA, NERDE DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su hermana Blanca y sus sobrinos: Rosana Diaz, Cristina Díaz; Mariela, Nanci, Lucas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio del Deán. Se ruega oraciones en su memoria.

VILLARREAL, BERTA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/17|. "SeÑor, recíbela en tu morada y dale el descanso eterno". El Sec. Gral. de SADOP, Prof. Tristán Hugo Funes, el consejo directivo de la seccional y cuerpo de delegados participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Cro. Prof. Saavedra y ruegan por su descanso eterno.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CHáVEZ, FRANCISCO RUMALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17|. Padre hoy hace 9 días de tu partida a la casa del SeÑor: El te eligió para que habites en su morada, nos consuela saber que estás junto a él donde reina la paz y donde no existe el dolor ni sufrimiento. Padre, sabemos que desde el cielo nos guías y proteges como lo hacías en esta vida. Padre te damos gracias por darnos la vida y ejemplo de buena persona. Nunca te olvidaremos. Tu esposa Doris, tus hijas Lucy y Sabrina, tus nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse en la pquia. San Jose hoy a las 20.30 al cumplirse 9 días de tu partida al reino de los cielos. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GUZMáN, HéCTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/17|. "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma" ¡Cuanto te extraÑamos! Su esposa Ilda Alcaraz, sus hijos Daniel, Silvina, Juan Carlos y Diego, hijas políticas Marcela y Maria José, nietos Franco, Joana, Juan, Lisandro, Sofia y Faustino, agradecen a todas las instituciones que nos AcompaÑaron e hicieron llegar sus condolencias. Asi como vecinos, amigos, compaÑeros de trabajo de sus hijos, hijos y familiares. Invitan a la misa a las 20 en la Iglesia La Merced al cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Rogamos oraciones por la paz de su alma.

MURILLO, VIVIANA ISABEL Hna. (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/17|. Familiares y amigos agradecen el acompaÑamiento en el dolor e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Casita de la Virgen de Guadalupe, al cumplirse el 9° día de su partida. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ DE LEDESMA, INéS DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/16|. Te extraÑamos mucho nos haces falta, mucha pero sabemos que está en el cielo junto a Dios donde todo es belleza. Tu esposo Leo Ledesma, su hijo Carlos, hija política Justina; nietos Inés Carla, Carlitos; nietos Inés Carla, Carlitos, nietos políticos Guillermina y Gastón; bisnietas Carmela y Alma invitan a la misa en la iglesia Sagrado Corazón a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FARíAS, RAMóN DEPAULA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su cuÑada Delia Corvalán de Farías Ponce e hijos Gabriel, Estrella y Karina (ahijada) Farías Ponce participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan en este dolor a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

GALVáN, SATURNINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. "Que el SeÑor te reciba en el cielo para darte el descanso eterno". Su hija política Delicia Jiménez, sus nietos Jorge, Juan, Sandra, Daniel y Sergio, sus nietos políticos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento.

GALVáN, SATURNINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. "Nos dejas un gran vacío, pero tu alma ya descansa en paz. Vivirás siempre en nuestros corazones". Su nieto Jorge Luis Galván, su nieta política María de los ángeles Arias y sus bisnietas Luisina y Valentina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, DOMINGA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Susana de Gerez, sus hijos Ricardo y Luciana, sus nietos Iara y Santiago, hijo político Francisco Dorado acompaÑan a Kuka por la pérdida de su mamá y especialmente a sus nietos Mariana y José que con tanto amor y abnegación la cuidaron en su larga enfermedad, rogando a Dios la reciba en su Reino y goce de la vida eterna.

LEGUIZAMóN, DOMINGA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Los consuegros de su hermano David: Mary y Bichi Raab y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROMERO DE ARGAÑARAZ, OLGA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17|. "Que el SeÑor Jesús la recoja en su reino donde hay paz y no existe el dolor ni el sufrimiento y le de el descanso eterno". Su amiga Negra Pallares de Navarro, eksposo Fermín e hijos y su hermana Mary participan su fallecimiento, acompaÑan a la familia en su dolor y elevan oraciones en su memoria.

RUSSO, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Su hija Silvia Mariel, su hijo político Sergio y nietos: Benjamín y Micaela participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

RUSSO, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Sus hermanos Antonio, César, Nora y Aldo, hermanos políticos: Amalia, Antolina y Leticia, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan una oración en su memoria.

RUSSO, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Vivirás eternamente en mis recuerdos. Que Dios te tenga en la gloria. Su hermana Nora participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

RUSSO, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Su primo hermano Néstor Miguel Russo; sus primos Néstor, Stella, ángeles Russo; su sobrina nieta Dianita Gómez Russo participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RUSSO, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. SeÑor, ya está ante ti, recíbelo en tu reino. El Foro de Jubilados y Pensionados de Santiago del Estero: Rosa, Franklin, Carlitos, Teresita, Siria, Susana, Yoly, Kicho, Nelly, Antonio, Oscar, Cristina, Luisa y Orlando participa con dolor el fallecimiento de la hermana de la querida Norita, tesorera de dicha institución. Eleva oraciones en su memoria.

RUSSO, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Traya Salomón participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a toda su familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

RUSSO, áNGELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Elias O. Gonzalez, Velia M. Russo y María Isabel Russo, participan el fallecimiento de su prima Angela. Ruegan por el descanso eterno de su alma.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

áVILA, VALERIO ANTONIO (Acho) (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16|. No son los muertos, los que en dulce calma la paz disfruta, de la tumba fría. Muertos son los que tienen muerta el alma y sirven todavía. La familia de Ancho Avila que lo recuerda diariamente, invitan a la misa que se oficiará hoy en la Parroquia La Salette a las 20 hs, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALTAMIRANDA, CARLOS ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/7|. Cuanta tristeza nos genera tu brusca y rápida partida. Que el SeÑor te reciba en su infinito Cielo. Sus padrinos Ody y Alonso Vázquez.

GóMEZ, DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Su esposa Marqueza Diana Ponce, Hnos. políticos, Reina Simona, Benito, Albertina, Hnos. Ilda y Tito Gómez, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de La Guardia, Dpto. Sarmiento - EMPRESA SANTIAGO.

RUIZ DE FARES, NéLIDA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. "SeÑor, ya está en tu casa, junto a sus seres queridos, permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Tía querida, nunca te olvidaremos y estarás junto a nosotros en todo momento. Descansa en paz. Sus sobrinos Dra. Mirta de Rivas y familia. Se ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. "SeÑor, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su sobrino Sergio Andreatta y familia participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. "SeÑor dale el descanso eterno". Sus sobrinos: Carloncho Ruiz,, Silvia Ledesma, Camila y Mariano Ruiz, acompaÑan en el dolor a su hijo José, nietos y demás fliares. Elevan oraciones en su memoria.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. "Que el SeÑor te cubra con su manto de misericordia y de gracia y te tenga entre sus elegidos". La comisión de Cáritas Diocesana de Santiago del Estero participa con dolor el fallecimiento de la Sra. Directora de Cáritas parroquial de la Pquia. Nuestra SeÑora del Perpetuo Socorro, Las Termas y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Beto Juárez, su esposa Alba Cabrero, sus hijos Mariana, Oscar, Andrea, Florencia, Mauro y Gaby con respectivas familias, acompaÑan con pesar en tan difícil momento a su hijo José y familia de Jorge. Elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin", La Comunidad Educativa del Colegio Mariano Moreno LL66 participan con profundo dolor el Fallecimiento de la Sra. Nelly Ruiz de Fares y expresan sus condolencias a su hijo el Sr. ex Diputado Pcial. José Walter Fares Ruiz y de su hija política Rectora de Nivel Secundario de esta institución Francisca Bulacia y a su respectiva familia. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Germán Santucho, hermana política Silvia, sobrinos Norma, Eduardo, Ricardo, Angélica, Germán y Carlos y respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. "Bienaventurados los de corazón puro, porque de ellos es el reino de los Cielos". Luis Eduardo Romero y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Nelly Ruiz de Fares y hacen llegar sus condolencias a su hijo José, hija política Francy, a sus nietos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Sus amigos de siempre ágalo ávila, su seÑora Mirta Beltrán, sus hijos Picolino, Luz y respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento, ruegan oraciones para su eterno descanso. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Alberto Ailán, seÑora, hijos y hermana, participan el fallecimiento de su amiga Nelly, gran trabajadora por las necesidades de su pueblo. Resignación a su hijo y familiares. Descansa en Paz. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. La comisión directiva y socios del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados "Sara de Rojas", con profundo dolor despide a su colega, compaÑera inseparable de la institución, que supo con su ejemplo ser legado y guía en la docencia de nuestra comunidad. Con la convicción que descansa junto a sus seres queridos en la morada celestial, invoca por la paz de su alma y el consuelo para su hijo José y demás familiares. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Manuel Loto, Graciela Muksi, sus hijos Patricia, Guillermo, Gringo, Claudia e hijos, participan con gran congoja la desaparición física de su vecina y amiga Nelly, con quien compartí buenos e ingratos momentos. Que el Dios de la vida la reciba en la morada celestial, como a una sierva preferida, que con la palabra y eucaristía consoló a muchos hermanos. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Carlos Parrado, Negrita Nazar, sus hijos Carlitos, Walter y respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Nelly. Rogando al Altísimo por el eterno descanso de su alma y el consuelo para su hijo José y demás familiares; siempre la tendremos presente en nuestros corazones. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Carlos Santucho, su esposa Alejandra e hijos Rolando, Lucy, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Lic. Silvia Isabel Trejo, sus hijos Rodrigo, Hernando y Alberto Oscar Jiménez, participan con dolor la partida de la Querida Nelly y acompaÑan a sus familiares en estos momentos. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Pablo Cristoff y sus hijos: Susana, Graciela, Elena, Juan Domingo, MuÑeca, Nicolas y respectivas familias, participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Nelly. Rogando pronta resignación a su hijo José, nueras y nietos. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Su ahijada de confirmación Susana Cristoff de Gonzalez, esposo e hijos, participan con dolor su fallecimiento, elevando plegarias al Altísimo para su eterno descanso. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. "Hoy nos deja una mujer ejemplar, por su grandes de alma, hoy la despedimos con mucha tristeza pero con la convicción que esta en los brazos del SeÑor junto a sus seres queridos". Miguel PiÑeyro Y marta Zelarayan y familia. Participan con dolor el fallecimiento y elevan oraciones para su descanso eterno. Las Termas.

RUIZ DE FARES, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. Alba Rojas de Vagliati, sus hijas Graciela, Liliana, Paola y respectivas familias, participan con dolor la partida de su querida amiga. Elevan oraciones a su memoria. Las Termas.

VELARDE, ALFREDO DANIEL MS (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/17|. Su prima hermana Ana María Quiroga, sus hijos Galia y Martín Elías (a) participan

Lo que debes saber
Lo más leído hoy