Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Invitan a participar de la velada de gala por el 25 de Mayo

16/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Invitan a participar de la velada de gala por el 25 de Mayo Invitan a participar de la velada de gala por el 25 de Mayo

El próximo miércoles 24 de mayo tendrá lugar la tradicional velada de gala, en el marco de la conmemoración del 207° aniversario de la Revolución de Mayo.

Como todos los años, la cita obligada para participar de la celebración de la gesta de mayo, será en el coliseo mayor de los santiagueños: el teatro 25 de Mayo.

La velada comenzará a las 22 en punto, con el espectáculo denominado "Concierto por la Libertad", donde participarán reconocidos artistas locales.

Invitados

El acto central contará con la presencia de la gobernadora Claudia de Zamora, quien estará acompañada por miembros del gabinete provincial y autoridades comunales.

El espectáculo artístico finalizará a la 0 hora, momento en que se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, entre todos los presentes. La celebración de la velada podrá ser presenciada por los santiagueños, que como todos los años, participan de esta tradicional fiesta.

Plaza Libertad

Al día siguiente, se realizará el acto conmemorativo por el 207° aniversario de la Revolución de Mayo desde 845 en plaza Libertad, con el izamiento de la bandera.

A las 9 tendrá lugar el solemne tedeum en la Catedral Basílica y cerca de las 9.30, el tradicional chocolate popular. Mientras que a las 10, el acto protocolar con el posterior desfile cívico militar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy