Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lammens evitó hablar del futuro de los "históricos"

16/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lammens evitó hablar del futuro de los "históricos" Lammens evitó hablar del futuro de los "históricos"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, insistió con que "hay que esperar" para conocer el futuro de los futbolistas históricos del actual plantel, a los que se les vence el contrato el 30 de junio próximo.

Con el equipo recuperado en la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera División, el dirigente "azulgrana" explicó que la eventual renovación o libertad se determinará en función de "los niveles de cada uno" en los partidos que restan este semestre.

"Sabemos que son jugadores importantes para la historia de San Lorenzo y que también lo son ahora. Por ejemplo, (Juan) Mercier hace dos meses no concentraba y en estos últimos partidos, tanto en la Copa como en el torneo, fue una figura importante del equipo. Son decisiones que deberemos tomar con la cabeza fría y analizado todas las variables", explicó.

El arquero Sebastián Torrico; el defensor Fabricio Coloccini, los mediocampistas Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli, todos campeones de América en 2014, más el delantero Gonzalo Bergessio terminan sus vínculos el mes próximo y ninguno inició gestiones por la renovación.

Por su parte, el delantero Nicolás Blandi reconoció que el duelo clave de mañana ante Flamengo "será durísimo", pero resaltó que confía en su equipo para conseguir un triunfo que le permita clasificarse a los octavos final de la Copa Libertadores de América.

"Sabemos que será durísimo, pero confiamos en poder lograr el objetivo de pasar a los octavos de final", expresó el goleador en rueda de prensa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy