Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Daer, "Randazzo es el mejor candidato del PJ"

16/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Para Daer, "Randazzo es el mejor candidato del PJ" Para Daer, "Randazzo es el mejor candidato del PJ"

El diputado nacional y triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, anunció su alejamiento del Frente Renovador, espacio que comanda Sergio Massa, y consideró que el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, es "el mejor candidato que tiene el peronismo".

"Estoy trabajando en la unidad del peronismo. Creo que el Frente Renovador toma otro camino. Vengo con alguna distancia desde hace tiempo, y vengo planteando en el seno del Frente Renovador la necesidad de la reconstrucción de un espacio por dentro del peronismo", señaló Daer.

Se refirió a la unidad del peronismo y mostró su confianza por el ex ministro del Interior. "Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo. Habrá que ver en qué términos podemos reconstruir todo para ir en búsqueda de la unidad y de un espacio que tenga capacidad de volver a ser una alternativa de gobierno".

Por su parte, fuentes del Frente Renovador aseguraron que la salida de Daer no los "tomó por sorpresa", y precisaron: "No hay ningún problema con que los compañeros vayan y vuelvan".

Ahondaron: "Van a volver cuando se den cuenta de que éste es el verdadero espacio para renovar la política argentina, cuando les cierren las puertas o cuando los números no les den", anticiparon desde el Frente Renovador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy