Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Encuentros con empresarios y mandatarios

16/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Encuentros con empresarios y mandatarios Encuentros con empresarios y mandatarios

El jefe de Estado iniciará hoy la tercera jornada de su visita oficial a China con un encuentro con el titular de la empresa National Off Shore Oil Corporation, la tercera más grande de ese país, en tanto luego encabezará la clausura del Foro de Negocios e Inversiones Argentina-China, y firmará acuerdos y memorándums de entendimiento.

De acuerdo con lo previsto en la agenda oficial, la actividad del mandatario en la República Popular China comenzará a las 0 hora argentina (11 de la mañana hora de China) con un encuentro con el presidente de la empresa estatal china National Offshore Oil Corporation, la tercera más grande de la República Popular China, dedicada a la explotación, exploración y desarrollo de petróleo y gas natural en China.

Luego, encabezará el Foro de Negocios e Inversiones Argentina-China, donde está previsto su discurso de cierre ante unos 500 empresarios de ambos países, a la 1 de la madrugada de mañana, hora argentina, el mediodía de China.

Tras el cierre del Foro, Macri almorzará con los CEO de 33 empresas chinas con interés en invertir y concretar negocios en la Argentina, actividad prevista para la 1.20 hora argentina (12.10 hora de China). l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy