Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, le propinó una golpiza a su concubina

16/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio, le propinó una golpiza a su concubina Ebrio, le propinó una golpiza a su concubina

Un hombre terminó tras las rejas después de atacar con golpes de puño a su concubina cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Almirante Brown del barrio Villa Aurora, de la ciudad de Fernández.

Según precisaron, efectivos de la Seccional 35 tomaron conocimiento cuando en la sede se hizo presente una mujer de apellido Aranda de 58 años.

La damnificada, envuelta en una crisis de nervios, manifestó a los policías que su concubino, de apellido Vizgarra de 64 años le había propinado golpes de puño en su cabeza.

Con estos datos, los policías dieron intervención al fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, quien ordenó la aprehensión del agresor.

Los uniformados se hicieron presentes en la vivienda de la pareja, donde con autorización de la dueña de casa ingresaron al inmueble y lograron la aprehensión del acusado, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Las fuentes señalaron que el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de lesiones. En tanto que la damnificada, fue examinada por el facultativo policial, quien le diagnosticó lesiones curables en dos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy