Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El escritor y periodista Sergio Sinay disertará en nuestra ciudad el próximo martes 30

16/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El escritor y periodista Sergio Sinay disertará en nuestra ciudad el próximo martes 30 El escritor y periodista Sergio Sinay disertará en nuestra ciudad el próximo martes 30

El próximo martes 30 de este mes, disertará en nuestra ciudad el prestigioso escritor y periodista Sergio Sinay, especialmente invitado por la Fundación Osde. El encuentro tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural del Bicentenario (CCB) a partir de las 19.30.

Sinay abordará el tema "El sentido del trabajo. ¿Ser lo que hacemos o hacer lo que somos?" y la disertación será abierta a todo el público interesado en la temática.

En una introducción al tema de su disertación, Sinay reflexiona que "el propósito del trabajo va más allá de los resultados económicos o los logros profesionales", y se pregunta "¿cuál es el sentido del trabajo en nuestras vidas? ¿Con qué interrogantes existenciales nos enfrenta? ¿Somos lo que hacemos o hacemos lo que somos?".

"En la exploración de las respuestas a estas preguntas descubriremos la estrecha relación que existe entre el modo en que trabajamos y el modo en que construimos nuestra vida. Cómo podemos hacer del trabajo una herramienta con la cual comprender y honrar el sentido de nuestra existencia", amplió.

Los interesados en recabar mayor información o inscribirse para participar de la charla, podrán hacerlo en la filial Santiago del Estero de Osde, ubicada en calle Buenos Aires 251 de nuestra ciudad, o bien llamando al teléfono 4219232, internos 115 y 128, de lunes a viernes de 9.30 a 18.

El disertante

Sergio Sinay es ensayista, narrador y periodista, que investiga y escribe sobre vínculos humanos, temas existenciales, sociales y filosóficos.

Cursó estudios de sociología y se formó en Psicología Gestáltica, Humanística y Existencial. Publicó más de treinta y cinco libros de ensayo y varios centenares de artículos y columnas sobre los temas en los que trabaja. Es columnista de los diarios La Nación, Perfil y EL Día (de La Plata), ganó en 1993 el Premio de Ensayo de La Nación.

Como periodista dirigió importantes medios nacionales e internacionales y da conferencias, talleres y seminarios en la Argentina, Chile, Uruguay, México y España.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy