Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Consejo de Educación dio a conocer las fechas de exhibición de los listados de Orden de Mérito

16/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Consejo de Educación dio a conocer las fechas de exhibición de los listados de Orden de Mérito El Consejo de Educación dio a conocer las fechas de exhibición de los listados de Orden de Mérito

El Consejo General de Educación informó las fecha de exhibición del Listado de Orden de Mérito (LOM) y también convoca a la inscripción de cargos:

Exhiben LOM Ordinario: la Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial dependiente del Consejo General de Educación comunicó que se exhibirá el LOM Ordinario definitivo de supervisoras de primera y segunda categoría, gabinetistas con y sin cargo y secretaría técnica docente del Nivel Inicial. La misma comenzará mañana y se desarrollará hasta el viernes 19, de 8 a 12, en el Complejo Juan Felpe Ibarra, sito en calle 24 de Septiembre 151, piso N°3.

LOM Extraordinarios Definitivos Nivel Superior: desde mañana estarán a disposición de los rectores los LOM Extraordinarios Definitivos y deberán ser retirados por ellos o con autorización de los mismos, del 6° piso del Ministerio de Educación de 8 a 12, hasta el día 22 del corriente.

LOM Extraordinarios Provisorios Nivel Primario y Modalidades Educativas: el cronograma de exhibición se encuentra vía online para cobertura de vacancias y suplencias del 2017.

-Fechas de exhibición de listados: LOM Provisorios Ordinarios y Extraordinarios de Dirección de Psicología: 17 y 18 de mayo.

-LOM Provisorios: Regiones vía 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y Jornada Completa el 17 y 18 de mayo.

LOM Provisorios Modalidades Educativas - Adultos, Capacitación y Especial: los días 17 y 18 de mayo. El período de tachas durante las mismas fechas.

Personalmente: Esc. Francisca Jacques sita en Güemes y Paraná, de 8 a 12.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy