Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Presentan diversos proyectos de declaración

16/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Presentan diversos proyectos de declaración Presentan diversos proyectos de declaración

Para la sesión ordinaria de hoy en la Legislatura provincial, se presentaron varios proyectos de declaración para su análisis en comisión.

Tal es el caso del proyecto de declaración de interés provincial presentado por el diputado Daniel Zamora, por la realización de la IX Convencional Nacional del Deporte, el 7 y 8 de julio de 2017 en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Por otro lado, el bloque del Partido Justicialista, presentó un proyecto solicitando que se declare de interés provincial la trayectoria de los bailarines Daniel y Claudio Ponce, integrantes del dúo "Los Látigos Santiagueños", por sus destacadas actividades y difundir la cultura santiagueña por el mundo.

Así también el diputado Jiménez presentó el proyecto para declarar de interés provincial la conmemoración del "Día de la Armada de la República Argentina", que se recordará mañana.

Por otro lado, la diputada Mercado presentó el proyecto para declarar de interés provincial la Conferencia de Enseñanza Metafísica, a concretarse el próximo 2 de junio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy