Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Concretan visita a Paraguay para conocer sistemas productivos

16/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Concretan visita a Paraguay para conocer sistemas productivos Concretan visita a Paraguay para conocer sistemas productivos

Una comisión técnica integrada por profesionales de distintas instituciones entre ellas Inta, Ciencia y Técnica, Unse y Pro Carne dependiente de la Dirección de Agricultura y Ganadería, realizó un viaje a la República del Paraguay en las localidades de Filadelfia y Aguas Blancas, con la finalidad de realizar una recorrida por distintos sistemas productivos.

La misión de trabajo procuró conocer las principales fortalezas de la captación y almacenamiento de agua para la producción ganadera de carne, leche y su posterior industrialización; procesamiento y distribución.

Al finalizar las recorridas en territorio, se concretó una reunión con el embajador argentino en dicho país Eduardo Zuaín, donde se abordaron temas referentes a la visita de esta comisión, la importancia que la misma tuvo, y el compromiso de profundizar vínculos y cooperación entre ambos países.

Por último la comisión se dirigió a la localidad de Clorinda para visitar un emprendimiento de cría artificial de Pacú, culminando con dicha actividad técnica el viaje a Paraguay.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy