Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó al amigo porque no lo dejó entrar a su cumpleaños

16/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó al amigo porque no lo dejó entrar a su cumpleaños Golpeó al amigo porque no lo dejó entrar a su cumpleaños

Personal policial de la División Prevención de la Departamental Sur redujo a un joven que atacó a golpes su amigo después de recordar que éste último no lo había invitado a su fiesta de cumpleaños.

De acuerdo con las fuentes, el agresor se movilizaba a pie, aparentemente bajo los efectos de sustancias tóxicas, cuando se cruzó con un amigo a quien agredió por "acordarse" que tiempo atrás no lo dejó ingresar a su fiesta.

Según confiaron las fuentes, funcionarios policiales de la Prevención Zona Sur se encontraban de recorrido por el sector cuando al llegar a calle 59 y 4 del barrio Ejército Argentino, divisaron a un joven que caminaba aparentemente inhalando sustancias prohibidas.

Inmediatamente los uniformados lo interceptaron y lo identificaron. Se trataba de un adolescente de 16 años apodado "Nano", residente en el mismo complejo habitacional.

Los guardianes del orden trasladaron al menor a la Comisaría 11, donde horas antes una mujer lo había denunciado por agredir a su hijo de 14.

Según el relato de la progenitora del damnificado, "Nano" había interceptado a su hijo cerca de un negocio cuando se dirigía a visitar a un amigo. En esa ocasión el agresor comenzó a recriminarle que no lo había dejado entrar a su fiesta de cumpleaños. Pese a que el lesionado no le habría contestado nada, "Nano" le propinó un golpe de puño en el rostro.

Con los pormenores de la denuncia en manos, los uniformados pusieron en conocimiento del hecho al fiscal de turno, Dr. Ramón Rubén Alfonso, quien dispuso se realice acta de identificación del menor acusado y que luego sea entregado a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy