Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sampaoli tiene en carpeta a Icardi para una gira

16/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sampaoli tiene en carpeta a Icardi para una gira Sampaoli tiene en carpeta a Icardi para una gira

La selección argentina está más complicada que nunca con la posibilidad que tiene de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018 y su futuro va a depender en gran medida de lo que pueda hacer el reemplazante de Edgardo Bauza en los compromisos que se vienen para la Albiceleste.

Es sabido que hasta ahora no hay nada resuelto sobre el hombre que tomará la gran responsabilidad de llevar a las dos veces campeona del mundo a la cita más importante que tiene el fútbol en el ámbito internacional.

Pero a juzgar por los últimos acontecimientos, es casi un hecho que Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador de la selección argentina. Hoy está ligado al Sevilla de España y según versiones, esta semana podría definir su salida para empezar a trabajar de lleno con la Albiceleste de cara al futuro.

Como el conjunto sevillano ya se aseguró un lugar en la próxima Champions, para Sampaoli ya no sería una traba arreglar con la AFA.

Considerando que se viene una gira por Australia y Singapur, el técnico tendría definido algunos nombres para convocar, entre ellos el delantero del Inter de Italia, Mauro Icardi.

El goleador viene de una buena temporada en el "Calcio" y eso habría jugado a favor para ser tenido en cuenta por Sampaoli.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy