Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiagueños, en lo más alto del podio en Córdoba

16/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiagueños, en lo más alto del podio en Córdoba Santiagueños, en lo más alto del podio en Córdoba

El semillero del mountain bike santiagueño sigue mostrando su crecimiento deportivo tanto dentro como fuera del país. El fin de semana pasado, varios representantes de la Escuela de Mountain Bike Club de Santiago, se sumaron en la ciudad de La Calera, Córdoba, de la primera fecha del Campeonato Abierto Argentino XCO, en donde alcanzaron nuevamente varios podios.

Se trata de los pequeños Joel Ponce, Agustín Suárez, Joaquín Bafer, Inti Paz, e Ignacio Fernándes, quienes tuvieron soberbias actuaciones en la vecina provincia, mostrando todo su crecimiento deportivo y calidad conductiva para dejar bien sentado el prestigio del deporte del pedal provincial a nivel nacional.

En el caso de Joel Ponce, éste terminó 1° en la categoría Mosca en donde lo escoltaron sus comprovincianos Agustín Suárez y Joaquín Bader.

En tanto que en Preinfantiles Inti Paz no dejó dudas para subirse al primer escalón del podio. Y en Infantiles B, Ignacio Fernández de la ciudad de Frías no desentonó con un digno 7° puesto, en un evento que reunió a más de un centenar de niños de todo el país.

Cabe recordar que los pequeños trabajan en la escuela que funciona en el circuito de parque Aguirre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy