Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa se mide con Argentino, en semis

16/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa se mide con Argentino, en semis Quimsa se mide con Argentino, en semis

Anoche partió la delegación de Quimsa con destino a Buenos Aires, para participar del Final Four del Torneo 3x3 Liga de Desarrollo de Basquetbol 2017, que organiza la Asociación de Clubes.

Los santiagueños enfrentarán hoy en el estadio Héctor Etchart, del Club Ferro Carril Oeste, a Argentino de Junín, en una de las semifinales del importante certamen nacional juvenil. El otro choque de esta instancia lo protagonizarán Bahía Basket y Libertad de Sunchales.

Los ganadores de las semifinales definirán, también hoy, el título. En tanto que los perdedores dirimirán el tercer puesto.

Quimsa obtuvo el primer puesto de la Conferencia Norte, al cosechar 37 puntos en 20 partidos (17 victorias y 3 derrotas), logrando el 85% de eficacia.

Cristian Suárez es el entrenador jefe y Néstor Bravo se desempeña como asistente técnico. Para esta instancia definitiva, viajaron el catamarqueño Gonzalo Romero, los santiagueños Omar Burgos y Jesús Sánchez, y el tucumano Leandro Monteros. El chaqueño Sebastián Lugo se quedó afuera porque padece un cuadro de anginas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy