Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comuna de Pampa de los Guanacos promueve la práctica de deportes

16/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La comuna de Pampa de los Guanacos promueve la práctica de deportes La comuna de Pampa de los Guanacos promueve la práctica de deportes

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) Vida sana y práctica deportiva es la consigna de la Dirección de Deportes del municipio de Pampa de los Guanacos, ya que pone énfasis en fomentar las diferentes disciplinas que se desarrollan en la ciudad.

Una de las actividades que se realizan en el Polideportivo municipal son los torneos de fútbol tanto en el rubro masculino como en el femenino, con competencias que se realizan con otras escuelas de fútbol locales y de localidades vecinas, con la finalidad de integrar a la juventud a que tenga diferentes oportunidades de entretenimiento.

La gestión de la intendenta Prof. Viviana Campos acentúa su trabajo con distintas acciones que son muy bien recibidas por el pueblo como la realización de partidos amistosos de fútbol infantil que vienen a complementarse con partidos de voleibol, básquet y fútbol de mayores, congregando día a día a numerosas personas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy