Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a mujeres a realizarse hoy, de manera gratuita, el estudio de PAP en Villa Ojo de Agua

16/05/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Invitan a mujeres a realizarse hoy, de manera gratuita, el estudio de PAP en Villa Ojo de Agua Invitan a mujeres a realizarse hoy, de manera gratuita, el estudio de PAP en Villa Ojo de Agua

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. El Equipo del Centro Integral Comunitario (CIC), junto con la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, cuyo intendente actual es Antonio "Lelo" Bitar, invita a las mujeres de la ciudad, parajes y localidades aledañas a realizarte de manera gratuita el estudio de PAP (papanicolaou), previsto para hoy a partir de las 9, frente al edificio del CIC.

En la oportunidad, estará presente la Unidad Móvil de PAP del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la provincia, que tiene todo lo necesario para realizar este tipo de estudio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

El PAP es fundamental para la prevención del cáncer de cuello de útero, que afecta principalmente a las mujeres mayores de 35 años. Según se destacó, es una prueba sencilla, no produce dolor y dura sólo unos minutos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy