Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comunidad termense despidió con inmenso dolor a Nelly Ruiz de Fares

16/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La comunidad termense despidió con inmenso dolor a Nelly Ruiz de Fares La comunidad termense despidió con inmenso dolor a Nelly Ruiz de Fares

LAS TERMAS, Río Hondo (C) A pocas horas que fuera despedido el padre Alfredo Velarde, Las Termas está nuevamente de luto por el fallecimiento de Gabriela Nélida Ruiz de Fares, quien dejó de existir en un centro privado de salud de ciudad capital.

Nelly, tal como era conocida, fue una de las grandes colaboradores que tuvo Cáritas parroquial, de la cual se desempeñaba como presidenta. Ello le permitió mantener un contacto permanente y fecundo con las personas más necesitadas de la ciudad y del departamento Río Hondo, lo que le valió ganarse el reconocimiento y el respeto de la comunidad termense.

A pesar de sus inconvenientes de salud, siempre estuvo firme para atender las responsabilidades de la institución benéfica. En su vida también se destacó por su trabajo en la docencia, donde ejerció el cargo de vicedirectora de la escuela N° 761 "Rafael Obligado".

Las últimas apariciones públicas fueron en marzo del año pasado cuando presentó su cuarto libro "Páginas de vida, sombra, río y mar" y en la edición de la Fiesta Nacional del Canasto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy