Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Santa Rita recibió regalos en su cumpleaños

16/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Santa Rita recibió regalos en su cumpleaños El Club Santa Rita recibió regalos en su cumpleaños

El Gobierno de la provincia se adhirió a los festejos por el tercer aniversario del equipo de fútbol femenino del Club Atlético Santa Rita de la localidad de Los Romanos con la entrega de indumentaria deportiva, pelotas de fútbol y los trofeos para el campeonato que se disputó el fin de semana con equipos de la zona.

En nombre de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, los obsequios fueron entregados a las dirigentes y jugadoras por el coordinador del área de Deportes de la provincia, Carlos Acuña, quien transmitió los saludos de la mandataria a quienes forman parte de esta institución que cumple un rol fundamental mediante la inserción social de niñas de todas las edades en una disciplina que crece cada día.

"Estamos felices por estos regalos que son muy importantes para nosotras, porque nos sentimos valoradas. Agradecemos a la gobernadora y a las autoridades de Deportes de la provincia por compartir nuestro festejo en este tercer aniversario", dijo Melina Luna, presidente de Atlético Santa Rita.

A su turno, Carlos Acuña ratificó el compromiso del Gobierno provincial de trabajar con todas instituciones que sean generadoras de propuestas integradoras y saludables para toda la familia, desde donde se generan vínculos con grandes y chicos.

En el torneo de fútbol femenino del domingo pasado se vivió un clima de camaradería, con la participación de más de 25 equipos de los departamentos Banda y Robles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy