Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo supervisó los trabajos para el mejoramiento de calles en el barrio El Paraíso

16/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo supervisó los trabajos para el mejoramiento de calles en el barrio El Paraíso El intendente Mirolo supervisó los trabajos para el mejoramiento de calles en el barrio El Paraíso

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, en compañía de funcionarios de su gabinete, supervisó las obras de mejoramiento de calles y accesos en el barrio El Paraíso, en el plan que se lleva adelante en diferentes puntos de la ciudad.

En un trabajo realizado de manera conjunta entre las secretarías de Servicios y de Obras Públicas, comenzó la nivelación de las calles 10, 11 y 12 del mencionado barrio.

Según se informó, para realizar estos trabajos se utilizaron dos motoniveladoras, dos palas y seis camiones volcadores para dejar en condiciones estas arterias.

Por otra parte, personal de Servicios Públicos trabajó en la mejora de accesos, ensanchando de calles y calzadas y procedió al desmalezamiento de banquinas sobre la ruta 8.

Asimismo, se erradicaron minibasurales generados por personas desaprensivas, especialmente en las esquinas del barrio.

"Todos estos trabajos forman parte del plan de mejoramiento de calles que se lleva adelante en toda la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Tomamos en cuenta los requerimientos de la gente, además de priorizar los accesos y los corredores destinados al servicio de transporte de pasajeros", explicó el mandatario durante su recorrida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy