Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El adolescente y su hermano habrían escuchado un grito estremecedor

16/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El adolescente y su hermano habrían escuchado un grito estremecedor El adolescente y su hermano habrían escuchado un grito estremecedor

El contenido de la declaración del adolescente lógicamente no fue revelado, pero las fuentes deslizaron que esa tarde el menor describió que se encontraba con su hermano cerca de unos hornos del tabique ubicado junto la represa.

En un momento, ambos habrían escuchado el grito de un niño que los estremeció. Provenía de un lugar cercano, pero no podía especificar de dónde.

Al continuar con su relato, el menor habría sostenido que momentos más tarde divisó a "Rody" Sequeira junto a "Burra" Rodríguez -excarcelado en el proceso- en una actitud "extraña" y cargando un elemento que pudo ser una pala.

El adolescente ya había declarado meses atrás, pero no había aportado ninguno de esos elementos. Al ser interrogado el porqué, explicó que su hermano había sido amenazado y que por temor él no contó toda la verdad.

Tras su declaración, los psicólogos calificaron de veraz su testimonio. Posteriormente, el menor fue trasladado nuevamente a Quimilí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy