Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La reautopsia confirmaría que el pequeño falleció por asfixia mecánica

16/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La reautopsia confirmaría que el pequeño falleció por asfixia mecánica La reautopsia confirmaría que el pequeño falleció por asfixia mecánica

Forenses de la Corte Suprema de Justicia y de Gendarmería Nacional ya remitieron las primeras conclusiones de la reautopsia practicada a los restos de Marito. Pese al hermetismo, deslizaron que confirmarían que su muerte se produjo por asfixia mecánica, es decir que lo ahorcaron.

Altas fuentes ligadas a la compleja causa confiaron que la jueza Rosa Falco -quien lleva adelante el proceso- ya recibió el primer informe de los expertos que analizaron el cadáver del pequeño, el cual será revelado a las partes en las próximas horas.

Las mismas fuentes deslizaron que dichas conclusiones aportarían nuevos elementos que no habían sido detectados en la primera autopsia, los cuales podrían ser importantes para el avance de la investigación.

En este sentido las fuentes indicaron que las partes -defensas y querella- serían notificadas en las próximas horas de las conclusiones y allí se conocerían más detalles del informe forense.

Por otra parte, apuntaron que resta incorporar los resultados de los exámenes histopatológicos (revisión de tejidos), en los cuales están depositadas muchas expectativas.Así también resta que los expertos de Gendarmería remitan las pericias genéticas requeridas oportunamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy