Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desbarataron una organización de narcotraficantes que vendía cocaína

16/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desbarataron una organización de narcotraficantes que vendía cocaína Desbarataron una organización de narcotraficantes que vendía cocaína

El sindicado líder de una banda narco, que tiene 11 causas penales abiertas, estaba siendo buscado en Misiones tras la detención de ocho personas acusadas de integrar una organización que ingresaba cocaína desde Paraguay y que la vendía en la zona, informaron fuentes policiales.

Se trata de Alejandro Daniel Eidinger (26), un misionero acusado por la Justicia de ser el jefe de una banda que ingresaba cocaína a la provincia desde el país limítrofe y la comercializaba en la región a través de una red de dealers.

El jefe de la Policía provincial, Manuel Mártires Céspedes, confirmó que ocho personas fueron apresadas este fin de semana tras un allanamiento realizado en la localidad de Garupá, a unos 25 kilómetros de Posadas, por orden de la jueza Federal María Verónica Skanata. El comisario dijo que en el mismo procedimiento se decomisaron 5,210 kilos de cocaína de máxima pureza, "que fueron ingresados desde el Paraguay, donde ya existen laboratorios clandestinos que lo procesan y luego lo venden en el mercado brasileño".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy