Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza hoy en el CCB el taller infantil "Día Internacional de los Museos"

16/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza hoy en el CCB el taller infantil "Día Internacional de los Museos" Comienza hoy en el CCB el taller infantil "Día Internacional de los Museos"

Comenzará a dictarse hoy en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) el taller infantil sobre el "Día Internacional de los Museos", a cargo del equipo educativo y que continuará el jueves 18 y el sábado 20, de 19 a 20.30.

Como cada año, el CCB se adhiere con esta propuesta a la celebración del Día Internacional de los Museos, que se conmemora en el mundo entero el día 18 de mayo, desde 1977.

Esta es una ocasión especial para concientizar tanto a los niños sobre el importante rol que cumplen los museos en el desarrollo de la sociedad, recordando que estas instituciones están diseñadas para generar y difundir conocimiento a través de un acervo cultural propio, creando un fuerte lazo entre los visitantes y nuestra historia.

Durante el taller se realizará un recorrido por los tres museos del complejo, el de Ciencias Naturales y Antropológicas "Emilio y Duncan Wagner", el Histórico "Dr. Orestes Di Lullo" y el de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet".

Los talleres son con entrada libre y gratuita, y están dirigidos a niños de 5 a 11 años. Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858, interno 249, área Educación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy