Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Aseguran que Scioli habría hecho pasar como azafata a Berger en un viaje a Cuba

16/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Aseguran que Scioli habría hecho pasar como azafata a Berger en un viaje a Cuba Aseguran que Scioli habría hecho pasar como azafata a Berger en un viaje a Cuba

Con el correr de las horas surgen más detalles que complican la imagen del Daniel Scioli y que afectan directamente su carrera política. En la cobertura que hizo Infama se conoció que Gisela Berger abandonó su departamento en el barrio porteño de Palermo.

La decisión se debió a que Berger tiene miedo de ser interceptada por el círculo de Scioli y a la necesidad de contención. Es ese mismo entorno el que mantenía a la modelo en la casa del político y le prohibía asistir a un médico para realizarse controles.

Más tarde en Animales Sueltos se mostró un documento donde figura un dato que podría comprometer la carrera del ex gobernador. Allí se indicó que en un vuelo hacia Cuba en medio de su campaña presidencial también viajó Gisela Berger, aunque no como pasajera sino como tripulante de cabina de pasajeros, es decir, como azafata.

Esto suscita dudas no sólo en relación a la verdadera fecha en la que comenzó el romance, sino también acerca del financiamiento de la campaña 2015. Además, abre la posibilidad de investigar cómo pudo Berger firmar como azafata cuando no posee la formación.

De acuerdo con los datos que se revelaron en estos días, el viaje a Cuba, que era de campaña, habría sido pagado con fondos públicos y el costo habría sido de $ 1.460.065.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy