Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Bordervip" trae a Santiago toda la potencia del rock

16/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Bordervip" trae a Santiago toda la potencia del rock "Bordervip" trae a Santiago toda la potencia del rock

"Bordervip" es una nueva apuesta del rock marplatense. Entre sus integrantes está el santiagueño Ricardo Chan, ex baterista de la "1000 Mother Faca", "Herejes", "Sapere Aude" y "La Hembra Paraguaya".

Cultores del rock clásico con destellos del rock de los 90, esta banda llegará a Santiago los primeros días de junio para presentarse en varios lugares.

El 2 de junio, a las 23.30, estarán en "El Infierno de Dante" (Independencia N° 437). El 3 de ese mes harán doblete: a las 19, en el Panamericano de BMX, y a las 23.30 en Delfina Pub.

"Desde que llegué a Mardel tuve la suerte de entrar en la movida del rock local al participar de La Hembra Paraguaya, banda con la que toqué por todo ‘La Feliz’ y pude compartir fecha con ‘Todos tus muertos" en su reunión histórica", resaltó Ricardo Chan a EL LIBERAL.

‘Lo bueno de esto es que estoy muy contento de ser parte de esta banda, que es de un estilo que siempre quise tener. Son súper profesionales y talentosos los chicos, pero uno nunca deja de extrañar sus raíces", enfatizó el músico santiagueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy