Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Suspendieron a la profesora que se burló de una alumna en Facebook

16/05/2017 18:45 País
Escuchar:

Suspendieron a la profesora que se burló de una alumna en Facebook Suspendieron a la profesora que se burló de una alumna en Facebook

En las últimas horas, una profesora fue suspendida de su cargo luego de que se viralizara una publicación en la que se burlaba de una de sus alumnas. Se le iniciará un sumario administrativo para determinar cuál será su futuro.


Te recomendamos: "Diez plantas que seguro tienes en tu jardín y no sabías que eran tóxicas"


La docente publicó la foto de un examen con el título “No dejan de sorprenderme”, burlándose de una alumna de la Escuela N° 72 de Lomas de Zamora, que había contestado en castellano a pesar de que la prueba era en inglés.  

La mujer tendrá la oportunidad de pedir perdón y desde el ministerio trataremos el caso con la institución y con la estudiante para que no deje de tener la sensación de felicidad que siempre la acompañó por pertenecer a esta escuela”, aseguró la inspectora de la mencionada localidad.

Al respecto, los padres de los alumnos, expresaron: “La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy