Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Quimsa se prepara para afrontar el Nacional de Clubes Campeones

16/05/2017 21:23 Semillero
Escuchar:

Quimsa se prepara para afrontar el Nacional de Clubes Campeones Quimsa se prepara para afrontar el Nacional de Clubes Campeones

El certamen nacional se realizará del miércoles 24 al domingo 27 de este mes, en la ciudad bonaerense de Bolívar. Para afrontar la Liga Nacional de Clubes Campeones de Cadetes, la “Fusión” se consagró en su certamen doméstico de cesto. El plantel lleva una intensa preparación, bajo las órdenes de la entrenadora Gabriela Ledesma. El equipo está integrado por Belén Paz, Celeste Corbalán, Sofía Batule, Camila Santillán, Ada Martinelli, Constanza Suárez, Yaneth álvarez, Camila Núñez, Florencia Suárez, Milagros Alagastín, Solana González, Brenda Infante, Ana Santillán y Rosario García. Conforman la zona B junto con GEVP (Caba), VDV (Necochea), Ferro Carril Oeste (General Pico), Hijitus (San Luis) y Bolívar (Buenos Aires).

Además, de estas 14 damas diez fueron convocadas a la selección santiagueña para competir en el Campeonato Argentino de Cadetas. Ellas son: Belén Paz, Celeste Corbalán, Sofía Batule, Camila Santillán, Ada Martinelli, Yaneth álvarez, Camila Núñez, Florencia Suárez, Milagros Alagastín y Ana Santillán.

Otra cita en vista

También, desde la categoría Infantiles, seleccionaron a 5 jugadoras de Quimsa para afrontar el Campeonato Argentino, que se realizará del miércoles 19 al domingo 23 de julio, en la capital santiagueña, en los estadios de la Asociación Atlética Quimsa, Defensores del Sud y Club Judiciales.

El torneo será transmitido en vivo por streaming.

Las pequeñas que jugarán el certamen, representando al tricolor son: Brenda Infante, Rosario García, Pilar Pacheco, Fátima Corbalán y Brisa álvarez.

De esta manera, la Fusión quiere seguir siendo protagonista en eventos deportivos importantes, en las diferentes disciplinas que se practican en el club.

Esta vez, las chicas irán por la gloria nuevamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy