Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Santiago fue sinónimo de alegría en el Abierto Argentino de La Calera

16/05/2017 21:29 Semillero
Escuchar:

Santiago fue sinónimo de alegría en el Abierto Argentino de La Calera Santiago fue sinónimo de alegría en el Abierto Argentino de La Calera

Representantes de la escuela del Mountain Bike de Santiago del Estero mostraron todos sus conocimientos y avances en el dominio conductivo de sus bicicletas recientemente en la provincia de Córdoba, en donde consiguieron sumar varios podios en oportunidad de participar del Campeonato Abierto Argentino XCO de la especialidad junto con los mejores corredores del país.

Este importante certamen nacional reunió a chicos de las provincias de Córdoba, Tucumán, La Rioja, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Salta. Entre Ríos entre otras provincias, quienes le pusieron todo de si para que el espectáculo sea de alto nivel técnico y muy emotivo.

La carrera se desarrolló concretamente en la ciuada de ciudad de La Calera, provincia de Córdoba, y fue allí en donde estuvieron presentes los niños santiagueños Joel Ponce, Agustín Suárez, Joaquín Bafer, Inti Paz, e Ignacio Fernández, a quienes no les pesó la responsalibilidad para prenderse en el lote de punta y así en el final disfrutar de sus merecidos trofesos.

Actuaciones

En el caso de Joel Ponce, éste perqueño gladiador se ubicó en el primer lugar en la categoría Mosca, en donde el podio estuvo plagado por los sanrtiagueños ya que lo siguieron sus comprovincianos Agustín Suárez y Joaquín Bader, de grande labor.

En tanto que en la categoría Preinfantiles, Inti Paz se cortó sólo para quedar en lo más alto del podio. En Infantiles B, Ignacio Fernández de la ciudad de Frías no desentonó y a pesar de dar una dura batalla junto a más de 30 chicos, se las ingenió para cerrar su faena en un digno 7° puesto.

Cabe recordar que este evento reunió a más de ciente pilotos de todo el país, y en donde Santiago brilló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy