Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente se mide hoy ante Camioneros

17/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente se mide hoy ante Camioneros Independiente se mide hoy ante Camioneros

Independiente, con el envión anímico tras la victoria en el clásico de Avellaneda, se mide hoy con Deportivo Camioneros, equipo que se prepara para participar en el Torneo Federal B, en un cruce de equipos encabezados por la familia Moyano, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores 2018.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Quilmes, desde las 21.10, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda al ganador del duelo entre Atlético Tucumán y All Boys.

El "Rojo" es presidido por Hugo Moyano, quien el 26 de agosto de 2008 fundó el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, cuyo presidente en la actualidad es su hijo mayor, Pablo.

Independiente, que desde la llegada como entrenador de Ariel Holan se mantiene invicto en encuentros oficiales, con cinco triunfos y cinco empates entre el torneo local y la Copa Sudamericana, viene con el ánimo en alza tras el 2-0 sobre Racing Club, en lo que fue su primer victoria como local desde la reanudación del campeonato.

Los de Avellaneda se ubican en el noveno puesto de la tabla de posiciones del torneo de Primera División, pero deben disputar un encuentro postergado ante Defensa y Justicia que, en caso de ganar, quedaría a un punto del quinto lugar que da acceso a la Libertadores 2018.

La Copa Argentina es un certamen esquivo para Independiente, que nunca logró superar la instancia de Octavos de Final: marcó su barrera en las temporadas 2012-

2013, 2013-2014 y 2014-2015. De hecho, en la última edición fue justamente eliminado por Holan, quien dirigía al "Halcón" de Florencio Varela (1-0 en los 16avos de la edición 2015-2016).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy