Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre cayó por 3-2 y se despide del sueño del ascenso directo

17/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre cayó por 3-2 y se despide del sueño del ascenso directo Mitre cayó por 3-2 y se despide del sueño del ascenso directo

Las ilusiones de ascenso de Mitre sufrieron un duro golpe este miércoles. El Aurinegro cayó por 3 a 2 ante Gimnasia de Mendoza por la tercer fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A y quedó sin chances de conseguir el primer ascenso a la B Nacional.

La jornada había comenzado mal para Mitre con el triunfo de Agropecuario en Sunchales, que comprometía seriamente las chances del elenco santiagueño, que salió a jugar con la carga de este resultado.

Y el Aurinegro no pudo. Pablo Palacios Alvarenga abrió la cuenta para la visita en el 8 de abril con un golazo tras un error de Alessandroni. Mitre no le encontraba la vuelta y sobre el final del primer tiempo sufrió el segundo golpe, cuando a los 44 Emanuel García estampó el 2 a 0.

El equipo de Sialle salió a buscar el descuento en el complemento, que llegó a los 10, a través de David Romero, quien cambió penal por gol y le puso suspenso al partido.

Pero once minutos después, Agudiak definió de gran forma ante Molina y estampó el 3 a 1 para el conjunto mendocino. El descuento de Joaquín Quinteros a los 35 sirvió para decorar el resultado.

Mitre volvió a perder y a quedarse con las manos vacías, ya que se despidió de la chance del primer ascenso.

Ahora el elenco santiagueño deberá dar vuelta la página y pensar en el Repechaje, donde arrancará en cuartos de final y deberá sortear tres llaves para conseguir el ansiado ascenso a la B Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy