Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven discutió con su pareja y luego intentó ahorcarse

17/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven discutió con su pareja y luego intentó ahorcarse Un joven discutió con su pareja y luego intentó ahorcarse

Drástica determinación tomó un joven residente en la localidad de Los Quiroga, departamento Banda, durante la tarde de ayer, cuando salió de su casa hacia una zona montuosa e intentó ahorcarse.

Según informó la policía el hecho ocurrió pasadas las 21.30, cuando la víctima se encontraba en su vivienda junto a su pareja. Aparentemente por diferencias en la relación, mantuvieron una fuerte discusión.

Tras la agresión verbal el joven, de 20 años, salió corriendo de la casa vociferando que iba a ponerle fin a su vida, ya que no tenía ganas de seguir viviendo así con su mujer. Ante esas amenazas, la joven fue detrás de él.

Desesperada porque no sabía qué rumbo había tomado, la mujer se presentó en el Destacamento N° 16 e informó lo sucedido. De inmediato los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona para dar con el joven.

Tras varios minutos de una intensa búsqueda, los policías encontraron al joven tirado en el suelo. Junto a él estaba un hombre de 59 años que lo asistía. Al acercarse los efectivos para interiorizarse de la situación determinaron que quien lo auxiliaba era su suegro.

El hombre contó que al escuchar los gritos de su hija salió a ver qué sucedida y fue cuando divisó que su yerno se había internado en una zona montuosa. Cuando se acercó a ver qué hacía lo encontró atado de una cuerda que pendía de la rama de un árbol y lo bajó de inmediato.

El individuo fue derivado al Centro Integral de Salud Banda, donde fue asistido y estabilizado por el equipo de guardia, y según se supo se encuentra fuera de peligro.

La fiscal de turno Dra. Flavia Torres tomó intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy