Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ciclista que llevaba droga en su ropa fue atropellado por un camión

17/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ciclista que llevaba droga en su ropa fue atropellado por un camión Ciclista que llevaba droga en su ropa fue atropellado por un camión

Un adolescente protagonizó un grave accidente de tránsito cuando circulaba por avenida Circunvalación en su bicicleta. El joven fue arrollado por un camión Scania al llegar a uno de los ingresos del B° Villa del Carmen.

Según informó la policía, el siniestro se produjo minutos después de las 17, cuando en el rodado menor se conducía Ezequiel Fernando Carabajal -residente en el barrio Sargento Cabral- quien al parecer regresaba del barrio Autonomía.

Por causas que se tratan de establecer, el joven, (19), fue atropellado por un camión Scania que era conducido por Rubén Ignacio Amoros, de 38 años, con domicilio en Tafí Viejo, provincia de Tucumán.

Ante la gravedad de las lesiones, Carabajal fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde fue asistido en Urgencias. Los médicos de guardia se llevaron una desagradable sorpresa cuando al desvestir a la víctima encontraron entre sus prendas bagullos con sustancias prohibidas.

En el lugar del choque trabajó personal de la Comisaría Seccional 10 y Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy