Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estuvo 180 minutos libre y terminó otra vez tras las rejas por robar baterías

17/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Estuvo 180 minutos libre y terminó otra vez tras las rejas por robar baterías Estuvo 180 minutos libre y terminó otra vez tras las rejas por robar baterías

Un delincuente que fue liberado cerca de las 6.30 por orden de la Dra. Macció, aprovechó el descuido de los dueños y robo dos baterías de vehículos mientras estaba en compañía de un cómplice, minutos antes de las 8.

Según se supo, el acusado había sido apresado durante la noche del lunes al ser descubierto dentro de la casa de un policía, donde pretendía sustraer bienes, mientras se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

El dueño de casa redujo al acusado y lo entregó a sus compañeros. La fiscal de turno Dra. Jacqueline Macció dispuso que, al no haber denuncia del damnificado, el sujeto sea liberado una vez que estuviera lúcido.

Después de las 6.30 recuperó su libertad. Minutos más tarde, cuando efectivos de la Prevención N°4 se encontraba de recorrido por inmediaciones de Calle 23 y Los Sauces del barrio El Cruce, advirtió que el acusado, junto a un "amigo", transportaba 2 baterías.

Al identificarlos, los acusados no supieron justificar la tenencia de las baterías, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Seccional 15. Allí fueron identificados y quedaron aprehendidos por orden de la fiscal de turno Dra. Flavia Torres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy