Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fueron atrapados cuando huían en motocicleta con una garrafa robada

17/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fueron atrapados cuando huían en motocicleta con una garrafa robada Fueron atrapados cuando huían en motocicleta con una garrafa robada

Impensado final tuvieron dos jóvenes que huían luego de robar bienes en una casa del B° 750 Viviendas, cuando fueron descubiertos por efectivos de la División Prevención de la Departamental Sur.

Según informó la policía, el hecho ocurrió cerca de las 21 del lunes. Los efectivos se encontraban de recorrido preventivo por inmediaciones de Mza 20 Lote 19 del mencionado barrio y observaron que dos sujetos circulaban en una moto Zanella, ZB con una garrafa y otros bienes.

La policía dio la voz de alto e identificó a los ocupantes del rodado -uno de apellido Vázquez (28) y otro, Jugo (20)-quienes tenían en su poder $1.200, un teléfono celular, y una garrafa de 10 kg, color gris.

Al ser consultados sobre la procedencia de los objetos encontrados, los demorados manifestaron que una tercera persona les había vendido el teléfono celular. Pero no pudieron justificar la procedencia de los mismos ni la identificación del supuesto sujeto involucrado en la venta. Ambos fueron trasladados a la Seccional 51, junto con los bienes secuestrados y el rodado en el que se movilizaban.

Minutos más tarde arribó a la dependencia una mujer de 45 años, residente en el barrio Siglo XXI, quien denunció que desconocidos ingresaron a su casa por una ventana y robaron una garrafa de 10 kg y un teléfono celular con idénticas características que las secuestradas a los demorados.

La fiscal de turno Dra. Celia Mussi ordenó la aprehensión de los delincuentes, la entrega de los elementos recuperados a su propietaria y el traslado del motovehículo hasta la Dirección General de Seguridad Vial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy